Optica Roma

Avatar de Usuario
Quark
Mensajes: 167
Registrado: 29 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Sevilla

Optica Roma

Mensajepor Quark » 04 Oct 2005, 13:01

¿Alguien sabe si venden por internet? Es que he estado ojeando y no veo nada en plan "carrito de la compra" como en la web de Valkanik. Les mandé un correo electrónico preguntandoles cosas pero no me contestaron eso... entre todo ello les pregunté si vendian el OTA del SkyWatcher 200/1000, que parece que si, a 300 euros (iría bien comprarse aparte una EQ6 o HEQ5 con SkyScan, pero no lo venden ellos, cachis).

Un saludo.
Última edición por Quark el 07 Oct 2005, 12:33, editado 1 vez en total.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Quark"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> La naturaleza y sus leyes yacían en la noche: Dios dijo: "¡Sea Newton!" y todo se hizo luz. (Alexander Pope)

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 04 Oct 2005, 17:40

Hola,

Sí, en todo caso prueba a llamar por teléfono.

Yo vivo en Barcelona y he comprado varias veces, en ocasiones me ha llegado de un día para otro aunque lo habitual son 2 o 3 días dependiendo de lo que compres.


Saludos.

Avatar de Usuario
Quark
Mensajes: 167
Registrado: 29 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Quark » 07 Oct 2005, 13:04

¿Entonces Optica-Roma no tiene la venta por internet automatizada como lo tiene Valkanik?

¿Alguien sabe de paso qué tal es el Meade SN-8" LXD-55?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Quark"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> La naturaleza y sus leyes yacían en la noche: Dios dijo: "¡Sea Newton!" y todo se hizo luz. (Alexander Pope)

Avatar de Usuario
mewlon300
Mensajes: 744
Registrado: 11 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Àger
Contactar:

Mensajepor mewlon300 » 07 Oct 2005, 21:07

Seguro que son grandes profesionales en optica roma pero en los precios te la meten...

Avatar de Usuario
Positron
Mensajes: 44
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor Positron » 07 Oct 2005, 23:11

mewlon300 escribió:Seguro que son grandes profesionales en optica roma pero en los precios te la meten...


Totalmente de acuerdo, siempre encuentro las cosas mas caras ahí que en ningún otro sitio.

Un Saludo ::wink:

jcsttt
Mensajes: 128
Registrado: 30 Jul 2005, 23:00

Mensajepor jcsttt » 07 Oct 2005, 23:17

En optica roma , son verdaderamente serios y profesionales, si tienes algun problema, no tienes ningun problema incluso que te den tu dinerito y todo eso hay veces que se paga un poco mas y con mucho agrado , todo esto te lo cuento por experiencia propia.

Y no te hablo de cambiar un ocular , un etx-125 me dio problemas y me dieron el dinero y como todo eso se valora despues en 3 semanas compre el LX.90 LNT, en internet vi precios mas baratos pero no, lo tengo muy claro, hay opticas que no te devuelven el dinero. Un saludo

Avatar de Usuario
Quark
Mensajes: 167
Registrado: 29 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Quark » 08 Oct 2005, 09:43

Si llamar, pero no creo que llamando pueda hacer el pedido... que yo soy de Sevilla... va a ser que tendré que esperar a darme una vuelta por Madrid... del presupuesto para la compra del telescopio cogeré dinero para el viaje jajaja. Aunque seguro que merece la pena ver la tienda.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Quark"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> La naturaleza y sus leyes yacían en la noche: Dios dijo: "¡Sea Newton!" y todo se hizo luz. (Alexander Pope)

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 08 Oct 2005, 10:53

En opticaroma no he comprado, pero en todas las demas si, y se puede comprar por telefono, es mas, os lo reccomiendo, pues os asesoraran mejor. En la tienda de opticaroma si estube, y esta muy bien, tienen mogollon de teles, y el vendedor que me atendio estaba muy puesto, y no me di cuenta de que me intentara meter ninguna trola. Ni en las demas tiendas tampoco, a pesar de que como es logico son vendedores y quieren vender. Eso si, opticaroma es mas cara. Por cierto, en valkanik tambien se ofrcieron a descambiarme unos prismaticos que compre, aunque al final no lo hice.

Avatar de Usuario
Acrab
Mensajes: 1616
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Chiclana de la Fra. - Cádiz

Mensajepor Acrab » 08 Oct 2005, 15:27

Yo les he comprado a los de Óptica Roma desde hace años, antes a José María Encinas y posteriormente a Juan Ignacio y puedo asegurar que son gente de lo más seria. Han llegado a enviarme a casa un instrumento sin ni tan siquiera haberles efectuado el ingreso del importe del telescopio. ¿Más caros?, bueno todo depende porque os puedo asegurar que en lo que a mí respecta no............ pero eso ya es otra historia. En trato y seriedad un 10
Un saludo.

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 08 Oct 2005, 15:57

Coincido totalmente con los que hablan del buen trato y la seriedad -y los precios elevados- de Óptica Roma.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”