NOTICION.....ya tengo TELESCOPIO
-
Alain
NOTICION.....ya tengo TELESCOPIO
Asi es y me gustaria compartir la ilusion con todos y tener vuestro apoyo para las dudas.
Despues de pensar y pensar he creido que el telescopio idoneo para mi era un SW 80 MM ED montando en un HEQ5 skycan computerizada; he preferido que el tubo este sobredimensionado para ganar estabilidad y por "si las moscas" mas adelante compro un tubo mayor; me he decido por el ED por que prefiero calidad de imagen por encima de abertura para empezar, lo poco que pueda ver con un Ed de 80 mm que lo vea bien claro y con pocas aberraciones, tambien por que me interesa la fotografia de campo amplio, por que es pequeño y transportable, y por que he leido muy buenas revisiones de este pequeño telescopio....soy novato y espero que me ayudeis de vez en cuando a ver mis primeros objetos; el skycan creo que me ayudara bastante en el proceso de alineacion y a conocer mejor el cielo.
Despues de pensar y pensar he creido que el telescopio idoneo para mi era un SW 80 MM ED montando en un HEQ5 skycan computerizada; he preferido que el tubo este sobredimensionado para ganar estabilidad y por "si las moscas" mas adelante compro un tubo mayor; me he decido por el ED por que prefiero calidad de imagen por encima de abertura para empezar, lo poco que pueda ver con un Ed de 80 mm que lo vea bien claro y con pocas aberraciones, tambien por que me interesa la fotografia de campo amplio, por que es pequeño y transportable, y por que he leido muy buenas revisiones de este pequeño telescopio....soy novato y espero que me ayudeis de vez en cuando a ver mis primeros objetos; el skycan creo que me ayudara bastante en el proceso de alineacion y a conocer mejor el cielo.
- Zermelo
- Contactar:
Felicidades!
Ya nos contarás cómo se porta tu flamante telescopio.
saludos
Zermelo
Ya nos contarás cómo se porta tu flamante telescopio.
saludos
Zermelo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Zermelo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> http://www.francogrimoldi.com.ar
http://fgrimo.blogspot.com
http://fgrimo.blogspot.com
-
Alain
-
chiruk
- Contactar:
-
Alain
-
dinosaurio
- Quark
-
M87
-
Gurb
-
Alain
Hoy lo he estrenado unos minutitos en la terraza y en condiciones de contaminacion luminica a tope; he visto Jupiter a 130 aumentos y se veia como una bolita tremendamente contrastada pero se me escapaba logicamente por que aun no tengo bateria o transformador para utilizar el go to; las estrellas puntuales de extremo a extremo incluso con 130 aumentos eso me ha sorprendido muy gratamente; cuando pille un cielo estrellado estoy seguro que alucinare, por que con una "mierda" de cielo con supercontaminacion y nubes ya he alucinado asi que; desde luego no necesito mas abertura.