mis primeros jupiters con web cam
-
betelgeuse_
- Contactar:
mis primeros jupiters con web cam
hola pues eso que aprovechando los dos dias que ha hecho bueno por aqui he podido retratar a jupiter con un seing bastante malo, las fotos estan hechas con taka fs102 , powermate 4X y philips spc 900nc
26/07/07
04/08/07
acepto criticas y opiniones para mejorar mis tomas, un saludo
26/07/07
04/08/07
acepto criticas y opiniones para mejorar mis tomas, un saludo
-
Nazgull
- Contactar:
-
Zalioth
- gusgus
- Contactar:
-
betelgeuse_
- Contactar:
gusgus escribió:muy buena. si, se ve un poco azul.
y te pasó un satelite x la segunda.
mucho detalle.
muy guapa.
que tal te funciona el taka ?
estas contento ?
un saludo, gus.
hola gusgus el taka funciona de perlas aunque llevo con el desde enero debido al mal tiempo que ha hecho no lo he podido provar como yo quisiera, pero estoy muy contento con el. queria un telescopio portable, de calidad, para visual y sobre todo para iniciarme en la astrofotografia y creo que he acertado
antes tenia un newton 200mm f/6 y ahora sigo teniendo tambien un 310mm F/5, y el taka es un telescopio para campos amplios con mucho contraste y definicion, y cuando vi la luna por primera vez con el taka supe que tenia un telescopio realmente bueno por la calidad de las imajenes
lo de la rayita en la segunda foto no es un satelite, es por la rotacion que le he dado al planeta en registax para ponerlo en horizontal (se me olvido colocar la cam en posicion)
un saludo
- andresmatorral
- Nexus_6
Yo tengo una duda betelgeuse, y veo que tú parece que la tienes solucionada: la SPC, de forma automática, si lo que está enfoncando es muy oscuro, o, el objeto (Júpiter en este caso) es muy pequeño en relación al campo visual total, automáticamente regula el brillo y entonces la imagen que aparece es muy saturada. Lo comprobé con la Luna, se reajustaba cuando predominaba ésta en la imagen por encima de la parte oscura. ¿Qué parámetros modificas?
He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
-
betelgeuse_
- Contactar:
Nexus_6 escribió:Yo tengo una duda betelgeuse, y veo que tú parece que la tienes solucionada: la SPC, de forma automática, si lo que está enfoncando es muy oscuro, o, el objeto (Júpiter en este caso) es muy pequeño en relación al campo visual total, automáticamente regula el brillo y entonces la imagen que aparece es muy saturada. Lo comprobé con la Luna, se reajustaba cuando predominaba ésta en la imagen por encima de la parte oscura. ¿Qué parámetros modificas?
hola nexus, no pongo nada en automatico mas que la opcion mejora de imajen automatica
y voy buscando el mejor ajuste en cada parametro hasta que me parece la mejor imajen
-
Bellatrix
- Nexus_6