Murphy es el amo.
- apofis
jejej si pero jode un lumbagazo de esos ,es malisimo,casi ya no se q es peor lol.es q tanbien padezco de eso y no veas q dolor,cuidate y comprate una mata de esas pequeñas de calor va de lujo.q te mejoress y tengas buenos cielos 

un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
- Comiqueso
Tranqui, Apofis
El mio lo compré en enero, tarda un mes en llegar porque no tenian en ese momento la EQ-6 pro, me viene en febrero y...
En la provincia con mas horas de sol al año, segun las estadisticas, no puedo usarlo hasta finales de abril
Pero ya me voy resarciendo

El mio lo compré en enero, tarda un mes en llegar porque no tenian en ese momento la EQ-6 pro, me viene en febrero y...
En la provincia con mas horas de sol al año, segun las estadisticas, no puedo usarlo hasta finales de abril
Pero ya me voy resarciendo

Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
- apofis
uf q mal este murphy tendriamos q invitarlo a alguna quedada,y mientras alguien le enseña las costelaciones,cuando mire para arriba.vamos por detras le cascamos en la cabeza con un tripode,y lo enterramos jejejejej a ver si a si se calma jaja
saludos buenos cielos a todos y a murphy q le den por el ... jajaj
saludos buenos cielos a todos y a murphy q le den por el ... jajaj

un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar