[MADRID] Máximo de perseidas el 12 o el 13 de Agosto
- alhena
- Contactar:
-
lone-star
- Mikelstar
- Enrique_LC
- Contactar:
- Mikelstar
- Mikelstar
- Enrique_LC
- Contactar:
- Enrique_LC
- Contactar:
Bueno, pues ya se pasó, hasta la próxima. Al final nos juntamos siete entre grandes y pequeños en la explanada de Pioz. No estuvo mal la cosa ¿eh?. Vimos varias y algunas bastante buenas.
Alhena y yo nos fuimos los últimos a eso de la 01:30, la verdad es que se estaba bien con una chaqueta pero hoy es lunes y eso no se puede evitar.
Mikelstar y yo nos llevamos nuestros equipos y estuvimos viendo alguna cosilla, más con el suyo que con el mío. Vaya pedazo de canuto Mikelstar! me encantó, otro día que vengas me llevo el ocular binocular WO que tiene que ser ya demasiado.
Como curiosidad en la rotonda de El Pozo me paró la Guardia pero en esta ocasión gracias al telescopio no tuve que soplar, supongo que no es normal ir de fiesta con un telescopio y cuando lo vieron me dejaron continuar.
Bueno a ver si a la próxima se apunta más gente.
Saludos!
Alhena y yo nos fuimos los últimos a eso de la 01:30, la verdad es que se estaba bien con una chaqueta pero hoy es lunes y eso no se puede evitar.
Mikelstar y yo nos llevamos nuestros equipos y estuvimos viendo alguna cosilla, más con el suyo que con el mío. Vaya pedazo de canuto Mikelstar! me encantó, otro día que vengas me llevo el ocular binocular WO que tiene que ser ya demasiado.
Como curiosidad en la rotonda de El Pozo me paró la Guardia pero en esta ocasión gracias al telescopio no tuve que soplar, supongo que no es normal ir de fiesta con un telescopio y cuando lo vieron me dejaron continuar.
Bueno a ver si a la próxima se apunta más gente.
Saludos!
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
- ManuelJ
- Contactar:
-
franksnow
- Contactar:
Yo tengo el Record de paradas por los VerdesAhora ya te sabes el truco, enrique. Lleva el telescopio siempre en el maletero
Por otro lado en Cogolludo me pasé casi una hora hablando con los chavales (no tenían más de 25 años) y tomando el café con leche que tenía en el termo y las madalenas y viendo las fotos que hacía poco tomé con la "Negrita" jejeje. Fué muy curioso.
Saludos
frank
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=franksnow"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ¿Eres tímid@?¿Te escondes de l@s forer@s?................ ¿No?.............Entonces ................¿Por que no rellenas tu perfil y así nos conocemos m