¿¿ astrofotografia.es ??

Avatar de Usuario
MaximoSuarez
Mensajes: 692
Registrado: 11 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor MaximoSuarez » 20 Ago 2007, 12:53

Pues si una pena, y la verdad que así de sopetón :? , no se que habrá pasado, yo la verdad se de las típicas discusiones entre miembros inevitables cuando hay mucha gente de por medio, pero no tengo ni idea de que puede haber provocado el cierre y ni mucho menos a que se refiere Linp con lo de "Carlos y su invento del TBO".
Igual durante las vacaciones ha pasado algo y no me he enterado.
Bueno sea como fuere, es una verdadera pena, se veían imágenes de muy buena calidad y se aprendía mucho día a día con la gente que compartía sus datos y conocimientos sin problemas.
Lo comento no para que me lo expliquen, a lo hecho pecho, sino por apoyar a su/s responsable/s para que se vuelva a abrir si fuese posible.

Saludos
Maximo

FNA67
Mensajes: 334
Registrado: 30 Oct 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor FNA67 » 20 Ago 2007, 12:58

Una manera muy triste de terminar para un gran foro.
Una vez tomada la decisión sólo me queda darte las gracias Julián por tu esfuerzo y dedicación, lamentar que no hayas encontrado el apoyo que necesitabas y esperar que el foro de astrofotografia.es tenga continuidad.

¡¡¡ Gracias !!!

Por otro lado, estaría bien que, si es posible, activases el sistema de mensajería del foro para que nos podamos poner en contacto los miembros.

Un saludo y hasta pronto (espero)
Francisco (Borja)

tirulix
Mensajes: 39
Registrado: 06 Ene 2006, 00:00

Mensajepor tirulix » 20 Ago 2007, 13:02

Pues, si, es una pena... y coincido con Nazgull i Jaume en que la forma de cerrarlo no ha sido la mas apropiada, todo y que tiene todo el derecho a hacerlo como quiera...

yo ya he intentado ponerme en contacto con Julian, para adquirir el dominio y base de datos del foro.

Yo no tendria ningun inconveniente en pagar los gastos de los servidores, de hehco ya tengo servidores que no utilizo al 100% por tanto tampoco me representaria el 100% del gasto.

todo y que creo que el foro es de todos los que lo hemos hecho posible, posteando miles de mensajes, i `por tanto, creo que lo mas justo seria que nos pusiesemos de acuerdo un grupo de habituales del foro, para mantenerlo y administrarlo entre todos....

yo por mi parte, estoy dispuesto a todo... pero creo que "la criatura no debe morir" !!!!

Avatar de Usuario
Nazgull
Mensajes: 1267
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Nazgull » 20 Ago 2007, 13:12

tirulix escribió:Pues, si, es una pena... y coincido con Nazgull i Jaume en que la forma de cerrarlo no ha sido la mas apropiada, todo y que tiene todo el derecho a hacerlo como quiera...

yo ya he intentado ponerme en contacto con Julian, para adquirir el dominio y base de datos del foro.

Yo no tendria ningun inconveniente en pagar los gastos de los servidores, de hehco ya tengo servidores que no utilizo al 100% por tanto tampoco me representaria el 100% del gasto.

todo y que creo que el foro es de todos los que lo hemos hecho posible, posteando miles de mensajes, i `por tanto, creo que lo mas justo seria que nos pusiesemos de acuerdo un grupo de habituales del foro, para mantenerlo y administrarlo entre todos....

yo por mi parte, estoy dispuesto a todo... pero creo que "la criatura no debe morir" !!!!

Yo tambien estoy dispuesto a lo que sea,y aunque no tengo ni p..a idea de administracion de sitios web estoy dispuesto a aprender si es necesario comentame algo si consigues hablar con el,estoy seguro que hay mas gente interesada en ayudar
Se me olvido mencionarlo antes y teneis razon lo 1º es agradecer a Linp su dedicacion,esfuerzo y paciencia a lo largo de estos años
Un saludo
Takahashi TSA-102
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 20 Ago 2007, 13:13

Para no molestar a los usuarios de los foros Hubble con este tipo de problemas propongo esta dirección:

http://www.astrofotografia.es/tempo/

Se requiere registro y aprobación por parte de los administradores para leer y postear. Dado que no estoy siempre pegado al teclado es posible que la activación pueda tardar unas horas.



Un saludo y gracias a todos los que me dáis apoyo, sólo por vosotros ya merece la pena reabrirlo.

Mis disculpas de nuevo a los usuarios de los foros Hubble

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 20 Ago 2007, 13:24

Existen problemas técnicos con la anterior dirección y a sido cambiada por esta otra:

http://www.astrofotografia.es/astrotempo/


Un saludo.

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 20 Ago 2007, 15:55

Es una pena ver morir a un foro tan bueno como este y aunque llevé poco tiempo en él, espero que vuelva otra vez.

saludos

bosch
Mensajes: 54
Registrado: 27 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Banyoles (girona)

Mensajepor bosch » 20 Ago 2007, 15:59

Pues la verdad que me han sorprendido las maneras.

Estoy en lo más absoluto deacuerdo en que el foro es de Julián y él es el único capacitado para cerrarlo cuando y como quiera hacerlo (faltaría más).

Como no podría ser de otra manera, también agradecerle sus esfuerzos y dedicación en mantenerlo hasta la fecha. Gracias de todo corazón!

Ahorabién, por respeto a los que llevamos allí una buena temporada, me han sorprendido las maneras. Ayer me pude conectar como de costumbre y esta mañana se anuncia la venta del dominio. Así, de sopetón, sin mediar mensaje alguno de aviso.

No quisiera desaprovechar la ocasión para decirte Julian, que dudo muchísimo que Maxi haya escrito su mensaje cínicamente de la misma forma que considerar el trabajo de Carlos como invento del TBO es de un profundo desprecio hacia su trabajo. Creo sinceramente en este caso te has equivocado y como lo siento así, así te lo digo.

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 20 Ago 2007, 16:19

bosch escribió:Pues la verdad que me han sorprendido las maneras.

Estoy en lo más absoluto deacuerdo en que el foro es de Julián y él es el único capacitado para cerrarlo cuando y como quiera hacerlo (faltaría más).

Como no podría ser de otra manera, también agradecerle sus esfuerzos y dedicación en mantenerlo hasta la fecha. Gracias de todo corazón!

Ahorabién, por respeto a los que llevamos allí una buena temporada, me han sorprendido las maneras. Ayer me pude conectar como de costumbre y esta mañana se anuncia la venta del dominio. Así, de sopetón, sin mediar mensaje alguno de aviso.

No quisiera desaprovechar la ocasión para decirte Julian, que dudo muchísimo que Maxi haya escrito su mensaje cínicamente de la misma forma que considerar el trabajo de Carlos como invento del TBO es de un profundo desprecio hacia su trabajo. Creo sinceramente en este caso te has equivocado y como lo siento así, así te lo digo.

Bosch, en muchas ocasiones (en las salidas) he comentado el tema de la propiedad del foro con algunos compañeros y es bien sabido por ellos que el foro no lo considero mio pero también te digo que no voy a permitir que alguien se lucre con tan poca ética a costa del esfuerzo de los demás.

Respecto al cinismo y al desprecio te podría decir que cada uno se gana el respeto que se merece, esa es mi opinión y dudo mucho que la cambie por muchas cosas que me regalen, bien saben los que me conocen que a mi no se me compra con un puntero láser o una cámara modificada. (y que conste que esto no lo digo por tí bosch)

Para más información: http://astrofotografia.es/astrotempo/

Saludos.

PD: Agradecería a la moderación y/o administración que cerraran o eliminaran el mensaje.

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

Mensajepor ceslo » 20 Ago 2007, 16:50

Tranquilo Julián, tienes más de 500 mensajes en este foro, y tienes todo el derecho del mundo a mantener este tema.

Además, este post lo abrí yo, y en el subforo de Internet, aquí se puede hablar de cualquier cosa astronómica en la red y el problema del foro, es un problema astronómico a nivel de la red :D

Sólo decirte que gracias por los años que lo has mantenido.

Un saludo

César

PD. Mi natural predisposición al cotilleo me pide que digas que pasó con "esos" problemillas que comentas je,je. Pero entiendo que te lo calles, harás bien. ::roll:
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

Volver a “Software e internet”