Gracias a todos. Me alegro de que os vaya pareciendo más o menos bien, y en cuanto a las sugerencias, las tendré todas en cuenta. Le falta algo a esta imagen, yo creo que como dice espeluznante da un aspecto demasiado blando, y es verdad que hay zonas en las que se nota que el tratamiento ha hecho que se pierdan detalles finos.
A la izquierda, al otro lado del núcleo hay también una parte como algo borrrosa, y creo que es culpa de la alineación entre los dos grandes grupos de imágenes. Tomé por lo menos 8 o 9 estrellas de referencia, pero habrá que probar con más.
Por cierto, eso es, están hechas con el ASA N10 (255/968) y la 350D sin filtro. Las de la primera sesión con guiado manual, y las de la segunda... autoguiado! Por fin! Qué vergonzoso haber estado tanto tiempo sin el autoguiado teniendo el equipo para poderlo hacer.
En fin, igual que a gab9555, si algo me gusta de la imagen es el color. Es quizá en lo que menos autocrítico soy. La galaxia da la sensación de ser algo abigarrado de objetos, y esa zona más interna tan rojiza, parece como si allí se cociera algo gordo.
Saludos.