Otro pide consejo

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 28 Ago 2007, 14:49

el meade de mi amigo el de 12mil no se si es refractor creo q no, es tipo de esos cortos y gordisimos osea poca focal y mucha apertura creo q me dijo 350 .el otro q me puso ese si es refractor me parece es uno con apertura de 150 y focal 900 y me dijo q era de marca kagatasy o algo asi era blanco con ese estuvimos biendo cosas y en visual el sw 200 no le envidiaba mucho.eso si el tio metio una camara me parece q era una canon 320 no se seguro.pues echo una foto como de un minuto y saco una nebulosa alucinante con todos sus colores y esos temas,eso con mi tubo no pudimos probarlo por q por lo visto le faltaba foco o algo y se dejo el aparato para solucionar eso en casa.lo mismo echas una foto con el mio y te sale a caponata o no te sale nada.vete tu a saver.como ya saves no tengo ni idea esto q te cuento es de lo q e visto en 4 salidas con el jejej.cuidaros saludos :wink:
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 28 Ago 2007, 15:11

Hola. Las patas del tripode de la LXD miden 2" la parte superior y 1,5" la parte telescopica o inferior

Saludos

Edito: Por favor apofis podrias escribir las palabras con todas las letras y no lenguaje movil. Personalmente me salto los post con lenguaje movil y no por despecho es que me cuesta muchisimo leerlos, ese lenguaje me obliga a leer dos veces la misma frase :wink:

Saludos

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 28 Ago 2007, 19:54

ok se intentara,pero es sin darme cuenta,lo de poner q en vez de que xd asias por el apunte :wink: pero soy muy viejo para chateos de moviles ya me gustaria jeje saludos :wink:
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
oxygene
Mensajes: 315
Registrado: 01 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor oxygene » 29 Ago 2007, 01:24

jejejeje lo de la mania de poner "q" abreviando el "que" , es bastante comun, yo tambien la tengo y eso q me gusta escribir bien =P

Pues a lo mejor tu amigo tiene un Maksutov-Cassegrain de la marca japonesa Takahashi (q o me equivoco o tiene fama de ser una maravilla), tiene q ser un telescopio impresionante.

Pero bueno esta claro q los reflectores son los reflectores tambien jajaja q para algo los invento Newton!! :lol: :lol: :lol:
Skywatcher ED 80
S/C Celestron C8"
Orion Atlas EQ6
Meade LXD 75 GT

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 29 Ago 2007, 11:27

viva newton xdd.intenta antes de comprar nada ,probar en el campo ,si se puede el futuro teles ,veras como me entiendes lo que digo jeje suerte y reflector al poder jejej :wink: yo vivo en murcia si no te pillara muy lejos podrias venir y verlos todos en el campo,veras como mi pobre newton se defiende con uñas y dientes frente a los grandes jejej,estas invitado y todos los q se quieran arrimar a la meca de la observacion jejejej
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Volver a “Principiantes”