Ocular sucio

Uri
Mensajes: 281
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Uri » 28 Ago 2007, 23:12

Jajajajaja ostias! Tuvo que ser un puntazo guardando los ''preservativos'' con los oculares.

Gracias por el aviso porque si no... jejeje.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Uri"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> <span class="postbody">Se...<br /></span>

Avatar de Usuario
oxygene
Mensajes: 315
Registrado: 01 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor oxygene » 29 Ago 2007, 00:29

m3ntol escribió:Por cierto, te aviso!! Las tohallitas vienen en unos sobres y tienen toda la apariencia de preservativos :oops: :oops:

En mi casa hubo mosqueo hasta que se aclaró la situación :lol: :lol: mi mujer me veía guardar 'preservativos' en la maleta de los oculares cuando salía de noche a observar... :lol: :lol: :lol: imagínate



jajajajaja ha sido buenisimo eso, la verdad q no me extraña el mosqueo jajaja ahora me he quedado con la curiosidad de ver esas toallitas habra q echarles un vistazo :twisted: :twisted:
Skywatcher ED 80
S/C Celestron C8"
Orion Atlas EQ6
Meade LXD 75 GT

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 29 Ago 2007, 07:17

m3ntol escribió:Por cierto, te aviso!! Las tohallitas vienen en unos sobres y tienen toda la apariencia de preservativos :oops: :oops:

En mi casa hubo mosqueo hasta que se aclaró la situación :lol: :lol: mi mujer me veía guardar 'preservativos' en la maleta de los oculares cuando salía de noche a observar... :lol: :lol: :lol: imagínate


Perdona, pero es que... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Buyo
Mensajes: 218
Registrado: 01 Mar 2007, 00:00

Mensajepor Buyo » 29 Ago 2007, 07:49

Muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 29 Ago 2007, 17:00

oxygene escribió: ahora me he quedado con la curiosidad de ver esas toallitas habra q echarles un vistazo :twisted: :twisted:


He aquí el cuerpo del delito:

Imagen

Volver a “Principiantes”