Librerías especializadas en Astronomía y afines

Avatar de Usuario
Cuelebre
Mensajes: 251
Registrado: 24 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Errando por el Norte peninsular...

Librerías especializadas en Astronomía y afines

Mensajepor Cuelebre » 18 Sep 2007, 17:50

Próximamente voy a pasar por Madrid, y ya que estoy tenía pensado hacer un pequeño "tour" de tiendas especializadas. En concreto, quería saber si hay alguna librería que tenga fondo especializado en Astronomía; habitualmente suelen tenerlas librerías de naturaleza, viajes, etc., lo digo para no frecuentar las típicas cadenas de megalibrerías y comercios culturales, que no suelen tener tampoco mucho más. Como hay muchos foreros del centro, a lo mejor alguno conoce algún sitio en particular, porque yo conozco el sota-caballo-rey de las librerías de Madrí :lol:

P.D.:No sé si el script del foro alcanza también a librerías y similares. Si alguien contesta y cree que su respuesta puede quedar tachada por el script del foro, por favor que me conteste por privado. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 18 Sep 2007, 18:20

Me sorprendio la cantidad de libros de astronomia que habia en el FNAC de Marbella, por aqui malaga es donde he visto más juntos, en madrid no se decirte...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

selarom
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Móstoles(Madrid)

Mensajepor selarom » 18 Sep 2007, 18:34

En Madrid en la famosa tienda de la capital italiana tienen algunos ejemplares interesantes,no es que tengan un gran fondo ,pero lo poquito que tienen en astronoméa esta curioso,después de eso en el corte inglés de goya tambien tenian una interesante variedad de libros,en callao podrias mirar en la fnac y en la casa del libro.pero especializadas como tal en astronomía yo la verdad que en Madrid no conozco ninguna tal vez algun compañero nos pueda sacar de dudas. 8)
vivimos cuatro dias y dos los pasamos durmiendo,por eso me gusta la astronomía.Porque no duermo.

Avatar de Usuario
uranometria2000
Mensajes: 1283
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vilassar de Mar

Mensajepor uranometria2000 » 18 Sep 2007, 18:43

En Barcelona hay una mega libreria de flora y fauna y tiene cuatro estanterias con libros de astronomía (la mayoria en ingles, editoriales como Willmann-Bell). Libros de iniciación, profesionales y de temas en concreto, no como la mayoria de librería que solo saben vender libros generalistas y "atlas" de 20 páginas. Ellos venden a travez de su web tambien.

Si te interesa pasame tu correo por privado y te digo su web. Como venden algunos artículos opticos de astronomia no puedo decirtelo aquí.
Saludos

Alejandro Serra
----------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Cuelebre
Mensajes: 251
Registrado: 24 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Errando por el Norte peninsular...

Mensajepor Cuelebre » 18 Sep 2007, 18:43

Precisamente a esos comercios me refiero cuando digo "las megalibrerías" de siempre :lol: :lol: . Sé que en Barcelona hay alguna (Oryx), y supongo que en "Madrí" también, quizás alguna librería universitaria o técnica, no sé. Gracias de todas formas, habrá que seguir buscando.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 18 Sep 2007, 20:09

En Madrí puedes darte una vuelta por la zona de Callao-Puerta del Sol. Visita la Fnac (Callao) y el Corte Inglés (de Sol). Tienen unos cuantos libros, puedes echarlos un vistazo.

Puedes visitar también Esta librería "Librería Internacional ROMO"

C/DUQUE DE SESTO,48 28009 MADRID Telf.: 91-574-14-15

Está cerca de la Casa de la Moneda (Metro O'Donell línea 6 de metro)

En esta librería tiene mucho libro técnico y entre ellos de astronomía. Recuerdo muchos de ellos en inglés. Yo me compré alli el Sky atlas 2000.0.

Saludos :D
Última edición por mintaka el 19 Sep 2007, 16:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 18 Sep 2007, 20:23

Hombre Mintaka...
¿Por qué te guardabas esa información tan egoistamente?

El Viernes me doy un garbeo por la librería. Parece interesante y además hace tiempo que quiero comprarme el Sky Atlas 2000.

Un saludo y gracias.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 18 Sep 2007, 20:48

Pensé que más o menos todos lo sabían :oops: . Siempre participa en la Feria del Libro :wink: tenlo en cuenta para la próxima.

Saludos :D

tico
Mensajes: 592
Registrado: 19 Abr 2005, 23:00

Mensajepor tico » 18 Sep 2007, 22:29

Hola,

En la tienda del Planetario de Madrid puedes encontrar algo, tal vez algun libro ya un tanto antiguo pero interesante.

Un saludo,

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: mintaka

Mensajepor ManuelJ » 18 Sep 2007, 22:51

mintaka escribió:En Madrí puedes darte una vuelta por la zona de Callao-Puerta del Sol. Visita la Fnac (Callao) y el Corte Inglés (de Sol). Tienen unos cuantos libros, puedes echarlos un vistazo.

Puedes visitar también Esta librería "Librería Internacional ROMO"

C/DUQUE DE SESTO,48 28009 MADRID Telf.: 91-574-14-15

Está cerca de la Casa de la Moneda (Metro Doctor Esquerdo línea 6 de metro)

En esta librería tiene mucho libro técnico y entre ellos de astronomía. Recuerdo muchos de ellos en inglés. Yo me compré alli el Sky atlas 2000.0.

Saludos :D


Gracias, no sabia que tenia algo asi a dos manzanas de mi casa :lol:

Volver a “Películas y Libros”