Que opinais del telescopio...
- HannibaL
Que opinais del telescopio...
Hola nuevamente, keria saber q opinabais sobre el telescopio SW 200/1000 con montura HEQ5, me sale a 1000€ en optica roma(MADRID), y no estoy seguro si comprarme ese o si me aconsejais otro q valga igual o menos y q sea de mejor calidad y potente q este telescopio.
Hasta otra y segir asi q este FORO es de los mejores.
Hasta otra y segir asi q este FORO es de los mejores.
- Zermelo
- Contactar:
Yo opino que de este telescopio y su montura se ha opinado MUCHÍSIMO en el foro............ A LEER LOS MENSAJES VIEJOS!!!!!!!!! (...y no tan viejos!)
saludos
Zermelo
saludos
Zermelo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Zermelo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> http://www.francogrimoldi.com.ar
http://fgrimo.blogspot.com
http://fgrimo.blogspot.com
- Gurb
Re: Que opinais del telescopio...
HannibaL escribió:Hola nuevamente, keria saber q opinabais sobre el telescopio SW 200/1000 con montura HEQ5, me sale a 1000€ en optica roma(MADRID), y no estoy seguro si comprarme ese o si me aconsejais otro q valga igual o menos y q sea de mejor calidad y potente q este telescopio.
No hay.
- Azul
- HannibaL
Pero tu t vas a comprar este telescopio?? y q t iba a decir AZUL, en valkanik se puede hacer financiacion?? esq no lo se, si alguien me pudiera contestar??
Tambien estaba pensando en comprarme un SW Maksutov-Cassegrain 150/1800 con montura HEQ5 pero esq me sale por un ojo de la cara, son 1670€ en informatica industrial, alguien sabe donde puedo encontrarlo mas barato y q se pueda financiar???
Gracias amigos, y espero q pronto cuando sepa mas sobre astronomia sea yo el q os responda. :P
Tambien estaba pensando en comprarme un SW Maksutov-Cassegrain 150/1800 con montura HEQ5 pero esq me sale por un ojo de la cara, son 1670€ en informatica industrial, alguien sabe donde puedo encontrarlo mas barato y q se pueda financiar???
Gracias amigos, y espero q pronto cuando sepa mas sobre astronomia sea yo el q os responda. :P
- Fuego
HannibaL escribió:Tambien estaba pensando en comprarme un SW Maksutov-Cassegrain 150/1800 con montura HEQ5 pero esq me sale por un ojo de la cara, son 1670€ en informatica industrial, alguien sabe donde puedo encontrarlo mas barato y q se pueda financiar???
NOOOOOO. No te lo compres!!!! Es malisimooooo !!!! Hace unos dias observé por ese tubo y me llevé una decepcion tremenda. Lo pintan de serie PRO y le meten GOTO pero el tubo es malísimo. Una buena opcion de esa abertura es el Celestron nuevo de 6" (eso si, vale una pasta).
Salu2
P.D. Azul estoy deseando que compres tu tubo con la EQ5 para que te des cuenta de que vas a ahorrar euros pero vas a ganar disgustos y VIBRACIONES. De verdad, si quieres el Newton replanteate lo de la montura (es más importante que el tubo).