Nintendo Wii
- aberpe
Nintendo Wii
Vaya forma chula de controlar la montura:
http://es.youtube.com/watch?v=PnmkygmGNiM
Lo que no inventen....
http://es.youtube.com/watch?v=PnmkygmGNiM
Lo que no inventen....
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=aberpe"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- metralleta
Siento la expresion pero JODER CON EL TIO!!!
pa que luego digan que todo lo inventan los chinos, pues ai teneis al ingles, eso si kes es tener cabeza. le doy mi enhorabuena por el trabajo que a exo.
Gracias aberpe por compartirlo con nosotros
un saludo
pa que luego digan que todo lo inventan los chinos, pues ai teneis al ingles, eso si kes es tener cabeza. le doy mi enhorabuena por el trabajo que a exo.
Gracias aberpe por compartirlo con nosotros
un saludo
Tubo Sky Watcher 150/1200mm
Tubo Sky Watcher ED80
Tubo SC8 + Reductor F6,3
Montura NEQ6 PRO II
Canon 650D
Tubo Sky Watcher ED80
Tubo SC8 + Reductor F6,3
Montura NEQ6 PRO II
Canon 650D
-
Astic
- Telescopio
- Contactar:
Cuánto genio desaprovechado.
Está visto que esto de la Wii es el gran invento del momento. Sirve "pa tó" y a un coste muy inferior al de las otras "super-video consolas 3G SuperMatrix HD 1080i con BlueRay".
Como mi chavalín aún es pequeño no tengo demasiadas excusas para comprármela, así que esperaré unos pocos años para luego pillarme la "Wii Plus 3G" o como se llame...
Saludos
Está visto que esto de la Wii es el gran invento del momento. Sirve "pa tó" y a un coste muy inferior al de las otras "super-video consolas 3G SuperMatrix HD 1080i con BlueRay".
Como mi chavalín aún es pequeño no tengo demasiadas excusas para comprármela, así que esperaré unos pocos años para luego pillarme la "Wii Plus 3G" o como se llame...
Saludos