Sobre Maktsutov Cassegrain TAL 150k
-
jaza1809
Sobre Maktsutov Cassegrain TAL 150k
Hola, voy detras de este telescopio, pero me gustaria saber un par se cosas si alguien lo sabe. En primer lugar la calidad de los oculares (10 mm y 25 mm super ploss) y barlow que lleva. Y en segundo lugar si la montura eq2-3 lo aguanta bien. Por las demas caracteristicas del telescopio me cuadra bastante bien para lo que necesito.
Gracias.
Gracias.
-
kirksoft
Un compañero de agrupación lo tiene, y la montura que usa en la EQ5.
La EQ2-3 la veo un poco débil. Como montura inicial te puede valer, pero seguro que se te queda pequeña rápidamente.
Por lo demás el tubo es altamente recomendable.
Un saludo
La EQ2-3 la veo un poco débil. Como montura inicial te puede valer, pero seguro que se te queda pequeña rápidamente.
Por lo demás el tubo es altamente recomendable.
Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=kirksoft"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- mastropiero
-
jaza1809
-
selarom
los oculares tal me consta que son de calidad muy razonable al igual que la barlow sin duda son muy superiores a los que suelen traer de serie otros equipos(eso si todo es mejorable claro esta,pero para empezar estan francamente muy bien) 

vivimos cuatro dias y dos los pasamos durmiendo,por eso me gusta la astronomía.Porque no duermo.