Consumo de los portatiles
- SO4H2
Los elevadores de tensión también tienen buena parte de culpa...Bien es verdad que el equipo es valido para mantener caliente el café si se situa frente a los chorros de aire torrido que expulsa, pero claro uno no quiere un portatil para calentar el café.
Con mi portátil mantengo caliente el café, y con el elevador me aso el pollo para la cena.
Hay que hacerse con una PDA sin Vistas.
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...
- ManoloL
Hola:Los elevadores de tensión también tienen buena parte de culpa...Bien es verdad que el equipo es valido para mantener caliente el café si se situa frente a los chorros de aire torrido que expulsa, pero claro uno no quiere un portatil para calentar el café.
Con mi portátil mantengo caliente el café, y con el elevador me aso el pollo para la cena.
Hay que hacerse con una PDA sin Vistas.
A mi el conversor de 12 a 15 DC se me calienta mucho menos que el alimentador desde alterna.
No cabe duda que todos los trastos capaces de cambiar tensiones tienen rendimientos inferiores a 1, pero el conversor citado, al menos el que yo tengo, no es de los peores.
En cuanto a trabajar con una PDA, esperemos que aparezcan en el mercado algunas con las que se pueda guiar y controlar las exposiciones de las camaras. Yo necesito, como he indicado en una nota anterior, usar hasta 5 puertos USB y creo que eso por ahora no es posible.
Saludos.