PIOZ-QUEDADA PUENTE DEL PILAR
- ftorrev
-
Pablo Alonso
- ftorrev
Bueno, creo que ha llegado el momento de las propuestas. Vamos a decir un sitio y una hora para quedar, y además la lista de gente a la que tenemos que esperar.
Podríamos quedar en la entrada a PIOZ y desde ahí llegar al punto de observación guiados por alguien o por los mapas que están en este foro.
¿hora?: pues que nos de tiempo a montar el campamento, pero con luz solar, que luego con las luces rojas pareceremos todos un grupo de almas perdidas
¿Las 19:30 os parece bien y la entrada en Pioz un buen sitio?
Que cada uno haga su propuesta ya, no nos queda mucho tiempo
Podríamos quedar en la entrada a PIOZ y desde ahí llegar al punto de observación guiados por alguien o por los mapas que están en este foro.
¿hora?: pues que nos de tiempo a montar el campamento, pero con luz solar, que luego con las luces rojas pareceremos todos un grupo de almas perdidas
¿Las 19:30 os parece bien y la entrada en Pioz un buen sitio?
Que cada uno haga su propuesta ya, no nos queda mucho tiempo
-
Pablo Alonso
- ftorrev
Si no se "ESTROPEA" mucho el tiempo, yo estaré allí tb. a las 19:30.
De momento somos 2, si alguien más se apunta, que escriba algo en el hilo, para esperarle. Si no viene nadie que sepa llegar, intentaré utilizar el método "INDIO COCHICHE" y a través de los mapas del hilo llegar al punto de observación.
Taluex
De momento somos 2, si alguien más se apunta, que escriba algo en el hilo, para esperarle. Si no viene nadie que sepa llegar, intentaré utilizar el método "INDIO COCHICHE" y a través de los mapas del hilo llegar al punto de observación.
Taluex
- m3ntol
- Contactar:
-
carlosz22
- Contactar:
- zipizape
-
BadGandalf
Yo también me apunto
Yo me apunto al grupo de novatos. Esta vez si que sí. Seguramente vaya con dos de mis hijas. Intentaré estar a las 19:30 como proponéis y así aprendo con vosotros. Nos vemos,
Ignacio
Ignacio
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=BadGandalf">Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
alnitakzetaorionis
[/