Ocular Williams Optics zoom 24-8mm
-
pegaso
- Contactar:
- novato
¿Donde lo consigues por ese precio? Si se pueden comprar enviame un M.P.
Gracias
Un saludo.
Gracias
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.
- rigelsirius
-
Edwin
El Baader 24-8 supera a los Vixen/Tele Vue/Orión/Meade/Celestron (que son el mismo) no sólo por AFOV, sino también en contraste y transmisión de luz.
Yo tenía un Orión Zoom Premium y lo vendí al comparar su rendimiento con el Baader en mi antiguo XT10.
Yo tenía un Orión Zoom Premium y lo vendí al comparar su rendimiento con el Baader en mi antiguo XT10.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Edwin"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
selarom
-
Edwin
Pues sí. Es el mismo (hablamos del zoom 24-8.) Todos son fabricados por una compañía japonesa (no sé si mudaron la producción a otro país asiático).
Tele Vue dice que la diferencia de su Zoom radica en su mejor control de calidad, la posibilidad de adaptarle sus lentillas de astigmatismo y el "clickstop". De hecho, si ves un Zoom Tele Vue y lo comparas con el diseño de los oculares de esa compañía, verás que son diferentes cosméticamente. No son los tradicionales colores negro con letras verde vivo.
Ahora, los Tele Vue Zoom Nagler 6-3 y 4-2 sí son un diseño exclusivo.
Tele Vue dice que la diferencia de su Zoom radica en su mejor control de calidad, la posibilidad de adaptarle sus lentillas de astigmatismo y el "clickstop". De hecho, si ves un Zoom Tele Vue y lo comparas con el diseño de los oculares de esa compañía, verás que son diferentes cosméticamente. No son los tradicionales colores negro con letras verde vivo.
Ahora, los Tele Vue Zoom Nagler 6-3 y 4-2 sí son un diseño exclusivo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Edwin"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>