DSI Deep Sky Imager Color - Ayuda

Avatar de Usuario
Conery
Mensajes: 843
Registrado: 12 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Tenerife

DSI Deep Sky Imager Color - Ayuda

Mensajepor Conery » 13 Oct 2007, 13:54

Saludos a todos, hace tiempo que tengo esta camara de MEADE, y estoy haciendo pruebas con ella, por si alguien del foro tiene alguna igual y me puede ayudar, les explico brevemente:

Cuando hago tomas, me aparecen con una tendencia al "rojo" bastante acentuada, no entiendo bien que sucede, supongo que será la configuración del programa que controla la camara y los valores por defecto establecidos en ella (envisage), les adjunto una copia de los valores por defecto, como pueden ver las barras deslizadoras del color aparecen justo en el medio, mi pregunta es: ¿como debo colocar los valores para cuando haga las tomas se vea en color real? (aparentemente) y si es este el problema y no otro claro. Gracias!.

Imagen

Avatar de Usuario
Conery
Mensajes: 843
Registrado: 12 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Tenerife

Mensajepor Conery » 14 Oct 2007, 14:29

Saludos otra vez, amplio un poco la información de antes, con la tendencia al rojo me refiero a esto, la foto está tal cual sale de la ccd y no sé como solucionarlo, ¿sabe alguien que puede ser? ¿como puedo solucionar este problema?, la primera vez que me sucedió fué desde casa, pero luego pensando que podria ser la cl busqué un cielo con mejores condiciones y la realidad es que el cielo era bastante bueno y al final salió mas de lo mismo.

Imagen

JMAT
Mensajes: 265
Registrado: 26 Dic 2006, 00:00

Mensajepor JMAT » 14 Oct 2007, 16:39

Yo tengo una Atik 16 IC color y me pasaba lo mismo que a ti hasta que le puse a la camara un filtro IR delante (bloqueo de IR).

A partir de ahi el color es "real" sin esa tonalidad rojiza.


Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=JMAT"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Conery
Mensajes: 843
Registrado: 12 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Tenerife

Mensajepor Conery » 14 Oct 2007, 18:36

Gracias JMAT Y y harpman por los comentarios, llamaré a la tienda a ver como está el tema del precio.

Debo suponer, que desplazando las barras, no conseguiré nada, lo comento por si alguien por aqui tiene la misma camara, y me comenta algo para establecer los mismos parametros, una vez mas gracias por la ayuda!. :wink:

Volver a “Astronomía CCD”