Resultado provisional tirasoga Navas de Estena 2007

sac
Mensajes: 35
Registrado: 10 Sep 2007, 23:00

Mensajepor sac » 15 Oct 2007, 02:08

Yo no entraré en polémica, pero los que estuvimos allí sabemos bien que equipo ganó.

Por cierto, yo soy el nuevo, el de azul, el que tira del lado de los Reflectoadictos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=sac"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 15 Oct 2007, 07:18

Propongo al equipo de los REFLE someter a Arbacia a investigación. En la foto podéis ver la cara de mack (auténtico esfuerzo y pundonor) que contrasta con la cara de Patricio (¿Estaba ausente de la competición? ¿habrá habido soborno?) Me gustaría conocer la opinión de los compañero de soga.

:lol: :lol: :lol:

Saludos :D

Guest

Mensajepor Guest » 15 Oct 2007, 09:48

Escandalo en el seno del equipo reflectoadictos s.a. , por lo visto uno de sus miembros, Arbacia, como puede apreciarse en las imagenes, guiña el ojo a otro forero refractoadicto, dejando de tirar de la soga, un gesto mas que nos hace ver la corrupcion en el equipo vencedor, y su no buen hacer, para colmo dopan a nuestro pichichi y lo obligan a tirar de su lado bajo amenazas. Esto es el acabose.

:D :D :D :D

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 15 Oct 2007, 10:01

Joder Jesús, yo es que me tengo que reir :notworthy: . Has hecho una crónica totalmente fidedigna de lo que pasó, digan lo que digan, y eso que no has mencionado que los REFLE, muy zorrillos ellos, ocuparon el lado del terreno con menos gravilla de manera que nuestros esfuerzos se resbalaban cual rodamiento de montura. Además, la foto de moladso, antiguo paparazzi del Tomate, están claramente manipuladas. Esto es un escándalo!!! De todos es sabido su especial conocimiento del fotochop y otras ciencias ocultas. Y es más, conocedores de sus tropelías, el equipo REFLE ni siquiera dio la oportunidad de revancha no fueran a ser descubiertas las argucias que emplearon. En fin, como representante de la TIA, llevaré el caso ante el defensor del pueblo para que tome cartas en el asunto... ya rodarán palang... digo cabezas :twisted: :twisted: :twisted: .
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
tai00
Mensajes: 22
Registrado: 15 Ago 2006, 23:00

Mensajepor tai00 » 15 Oct 2007, 10:10

Está claro que ha habido tongazo. Bueno, pasa en muchas disciplinas (véase la F1 con los mclatas copiando a la Scuderia Ferrari con total impunidad) y al final es probable que no haya sanción, a pesar de que todos sabemos que se produjeron irregularidades demostrables.

Lo que si quedó patente es que el uso de reflectores te pone fuerte como un toro como se ha podido ver en el tonelaje del equipo de los espejos; pero vamos, será la única ventaja porque luego bien que hacían cola tras el taka y los vixen de los estilizados refractoadictos para ver puntas de alfiler en lugar de bolitas.

Sin acritud :wink:

Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 1299
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Almería Levante
Contactar:

Mensajepor mack » 15 Oct 2007, 10:50

No será porque no quería yo echar otra y que gane el mejor de tres rondas, pero el equipo refractoadicto se negó rotundamente (¡No, no, no....!, ¡Déjate, déjate...!) pensando ya en el reclutamiento que iban a realizar de mujeres y niños.... Lo mismo si hubieran seguido ganando ahí los reflectores habrían hecho batallas con carreras de caracoles o gallos de pelea, así hasta que hubieran ganado 12 a 11 y entonces dieran por concluído el juego..............

¡¡¡¡Heeemos ganaaao, la cooopa del meeaaaaoooo....!!!!
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 15 Oct 2007, 14:43

Ya dije yo que conmigo como refuerzo de última hora y volviendo a Ratón al equipo que moral y espiritualmente le es propio, los refractores estaban perdidos
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

JuandeUbeda
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Ubeda (Jaen)

Mensajepor JuandeUbeda » 16 Oct 2007, 23:16

Os recomiendo que para la próxima vez organicéis otro tipo de competición porque mientras este Ratón en el equipo de reflectores no tenéis nada que hacer, por muchas triquiñuelas que os queráis inventar para justificar una derrota, y la penosa imagen que vimos, que desde que llego Fobos no dejo tranquilo a Raton para que se uniera a los refractores usando todo tipo de artimañas. de todas formas animo que alguna vez puede ser que quedéis segundos que es lo máximo que podéis aspirar.

Avatar de Usuario
fobos_jca
Moderador
Moderador
Mensajes: 1421
Registrado: 31 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor fobos_jca » 18 Oct 2007, 19:47

Mañana se publicará el resultado de la reclamación..

Mientras podeis ver el video de lo sucedido, gracias a nuestro gran cámara Javier.

En el se ve claramente todo.

http://es.youtube.com/watch?v=9GLwqeg4-bc

Un saludo Jesús.

Avatar de Usuario
fobos_jca
Moderador
Moderador
Mensajes: 1421
Registrado: 31 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor fobos_jca » 18 Oct 2007, 19:59

Ultimas noticias, despues de ver el video en la competición femenina se ve claramente que guille (con gorra roja) esta tirando del equipo REFLE FEMENINO, otra trampa más a estudiar.

Un saludo Jesús.

Volver a “Castilla-La Mancha”