¿Experiencias con USPS (Correos de EEUU)?

Avatar de Usuario
Papillon
Mensajes: 1807
Registrado: 20 Ene 2006, 00:00
Ubicación: El Doctoral (Las Palmas)
Contactar:

Mensajepor Papillon » 16 Oct 2007, 10:40

Yo tambien prefiero USPS

sac
Mensajes: 35
Registrado: 10 Sep 2007, 23:00

Mensajepor sac » 16 Oct 2007, 11:35

Me uno a la moción. Ningún problema con USPS, incluso te dan un número de seguimiento para que sepas en todo momento donde está tu paquete. O al menos a mi me lo dieron.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=sac"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
baxter
Mensajes: 651
Registrado: 05 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcaudete (Jaén)

Mensajepor baxter » 16 Oct 2007, 11:50

Yo tengo pedido un laser por este servicio y salió del proveedor el día 9 de Octubre y el 13 estaba en Madrid, por ahora no tengo más noticias pero espero que me llegue pronto.

Saludos
Imagen

Ytri
Mensajes: 201
Registrado: 25 Sep 2007, 23:00

Mensajepor Ytri » 16 Oct 2007, 12:19

Pedi el kit de oculares celestron y me llego sin ningun problema es mas te dan el numero de seguimiento

Saludos, Ytri.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Ytri"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Jou
Mensajes: 1429
Registrado: 22 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Manresa

Mensajepor Jou » 16 Oct 2007, 12:44

Precisamente hoy me acaba de llegar de EEUU un kit de filtros de colores Celestron vía USPS. :D
Sin problemas.

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Mensajepor moladso » 16 Oct 2007, 14:19

El problema de USPS es que en España lo entregan a Correos para su reparto y entonces la cosa cambia... La cadena se rompe siempre por el eslabón más débil.

populus
Mensajes: 42
Registrado: 01 Ago 2007, 23:00

Mensajepor populus » 16 Oct 2007, 16:53

Lo único que me compré en los USA, unos prismáticos, vinieron estupendamente con USPS, aunque la entrega aquí la hace correos.

Avatar de Usuario
ManoloL
Mensajes: 1913
Registrado: 21 Dic 2005, 00:00

Mensajepor ManoloL » 16 Oct 2007, 21:51

Hola:
Yo la primera vez que compré algo en USA fue el GPUSB de Shoestring.
Hice el pedido durante el fin de semana, el lunes acusaron el recibo y me indicaron que lo enviaban por USPS.
El miercoles al mediodía una cartera entregaba el pedido en mi casa (un pueblo de la provincia de Madrid). Les mandé un mensaje de felicitación por la rapidez en la entrega y ellos mismos quedarón sorprendidos diciendome que lo normal era un día o dos más.
Posteriormente he comprado un filtro LPS y un miniborg. En ambos casos lo entregaron en mi casa en menos de una semana.
En los tres casos pese a llevar los sobres y el paquetito del miniborg unas llamativas etiquetas reflejando el coste del contenido, no pasó por aduanas.
Hace unos días un amigo compró un miniborg y pasó por aduanas. (desconozco el medio de envio).
Curiosamente en mi domicilio no hacen reparto diario de correo, pero cuando reciben estos envios los consideran como correo urgente y si los traen en el día.
Saludos.

xedar
Mensajes: 102
Registrado: 29 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Albacete

Mensajepor xedar » 16 Oct 2007, 22:39

Yo he comprado varias cosas que me han enviado por USPS (creo que incluso los mismos filtros que Jou :) ) sin ningún problema. Después de lo que he leído de UPS, ya no compro si viene por esa vía.
Saludos,
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=xedar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

descolimado
Mensajes: 32
Registrado: 12 May 2007, 23:00
Ubicación: por las Encartaciones

Mensajepor descolimado » 17 Oct 2007, 08:09

Mi experiencia con usps no puede ser mas positiva, de hecho pasan mas tiempo los paquetes en aduanas aqui que viajando; normalmente tardan en torno a los 5 dias.
En cuanto a los impuestos pedi hace algun tiempo un astroatlas ya bastante voluminoso y paso para mi sorpresa sin ningun problema,mas recientemente un par de oculares y tampoco, por tanto el tener que pagar taxas da la impresión de ser un tanto aleatorio, pero sobre todo cuestión de mala suerte.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”