fecha

wolfie-24
Mensajes: 6
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00

Mensajepor wolfie-24 » 21 Oct 2007, 21:38

Excelente deducción; la pasaré también. Muchas gracias.

SO4H2 escribió:
wolfie-24 escribió:...los ataques de Pearl Harbor (donde los americanos dicen que fueron atacados arteramente en la oscuridad) y cuando los americanos atacaron Puerto Rico (que ellos dicen que fue a la luz del día y no coincide con lo que manifestaron los historiadores locales)...


Quizás haya que tener en cuenta que el 1898 en Puerto Rico no había luces nocturnas (o eran muy débiles -a gas o eléctricas de baja potencia-), así que por simple necesidad táctica tenían que esperar a que clarease; mientras que medio siglo más tarde Perl Harbour ya contaminaba lumínicamente... En cualquier caso, si te atacan y apenas puedes defenderte, tanto da que sea de día que de noche.

La Historia siempre la escriben los vencedores, pero en muchas ocasiones las razones de las cosas no son tan rebuscadas.

Avatar de Usuario
metalchrist
Mensajes: 338
Registrado: 11 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensajepor metalchrist » 21 Oct 2007, 23:20

wolfie-24 escribió:Bueno, saciaré tu curiosidad... Se trata de un amigo que está haciendo un estudio sobre los ataques de Pearl Harbor (donde los americanos dicen que fueron atacados arteramente en la oscuridad) y cuando los americanos atacaron Puerto Rico (que ellos dicen que fue a la luz del día y no coincide con lo que manifestaron los historiadores locales). Es un estudio histórico, nada mas que eso, pero como en todas las cosas, no se debe improvisar cuando se va a escribir algo de este tipo sino que hay que preguntar al que sabe, en este caso, un foro como el de ustedes.

Recién recibí un mensaje de esta persona en donde agradece muchísimo los datos aportados. ¡Excelente!, gracias :D



metalchrist escribió:Jeje, me muero de curiosidad por saber para qué quereis esas fechas :P

Saludos.


Jejeje, interesante... :P
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=metalchrist"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Principiantes”