Marte con dedicatoria

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

marte

Mensajepor almenara » 23 Oct 2007, 19:25

hola queridos colegas............
me he atrevido con el permiso de antonio "el terror de los siete mares" a intentar mejorar su marte ..............que con una barlow X2 ya esta bien lo que ha conseguido el tiparraco.............
pero como me lo ha pedido ,pues las subo a ver que le parecen a él y tambien al personal.
nos vemos socios.
PD.
(ahora viene maxi .......y nos volvemos a infartar ......seguro. y es que con el pilsinsinguinn ese .....cualquiera ....jajaja.)

Imagen



y esta tambien pero en pequeño...................




Imagen
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 23 Oct 2007, 19:34

teteca escribió:
Ha rebasado el límite del horizonte de sucesos y se encuentra en un viaje hacia el infinito y sin posibilidad de retorno, que lo disfrute y... yo que lo vea.


Vamos a ver eh, cuidadín con la interpretación de lo expuesto en esta frase: Ha llegado al punto de tanta felicidad que le proporciona la astronomía que ya nunca podrá dejar la afición, y yo quiero estar a su lado para disfrutar con él, pero no se ha muerto nadie.

Maritxu hay que ver la comedura de cabeza que me acabas de meter. La leche, cada vez que lo leo menos me gusta, así que lo borro del mensaje original. Tienes razón Martxu, gracias por el aviso.

Un beso



:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hijo , teteca , es que más que una dedicatoria parecía un epitáfio... :twisted: :twisted: :twisted:

Hombre , lo que no me cuadraba era eso de : " Y yo que lo vea" :twisted:

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 23 Oct 2007, 21:44

Juan, muy buenos tus retoques, me los quedo para mi y muchas gracias por la molestia.

Maritxu madre, yo lo que quiero ver es como disfrutan mis colegas, si vieras la cara que ponen algunas veces, y no te digo naa si escuchas sus comentarios durante la observaciones, claro que eso nos pasa a todos.

Un beso y no me hagas sufrir más.

Ramón, tú ni caso que está un poco :crazy: ya sabes...
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

pegaso
Mensajes: 1463
Registrado: 10 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor pegaso » 24 Oct 2007, 12:57

Muy bueno la foto me gusta
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl

Avatar de Usuario
Astroreus
Mensajes: 75
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Reus (Tarragona) por trabajo, de corazón Villena (Alicante)

Mensajepor Astroreus » 24 Oct 2007, 13:18

Buen Marte...

Con el 127 ya hay suficientes detalles

Un saludo, Vicente
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Astroreus"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”