¿Humedad en los cables?

Avatar de Usuario
Conery
Mensajes: 843
Registrado: 12 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Tenerife

¿Humedad en los cables?

Mensajepor Conery » 29 Oct 2007, 14:40

Saludos, pequeño pero incomodo problema el que se me presenta, me ha pasado que hemos salido de observación, con todo montado, teles, sobremesa, etc.

Cuando llevo 1:30 horas con la cámara conectada (mas o menos) pues de repente se me desconecta del portatil y tengo que reiniciar la conexión otra vez, no sé muy bien a que es debido, por si alguien me puede echar una mano:

1º El cable de la cámara le puse una alargadera como de 2 metros.
2º ¿Puede ser la humedad y el frio? que afecten a las conexiones, aunque si es así ¿Cómo es que no afecta al resto del equipo?, solo afecta al tema de la cámara
:?:
3º Debe tener alguna relación con el frio, pues siempre ocurre cuando la temperatura es baja (5º mas o menos) aunque otras veces me ha ocurrido a 12 o 17º.
4º No hay humedad cuando me ha sucedido, poca e insignificante mas bien!.

Gracias por la ayuda.

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 29 Oct 2007, 22:32

Hola, sin tener muy claro a lo que te refieres y no tiene por que ser lo que te comento pero un motivo podria ser que le taparas la entrada o salida de aire de la refrigeracion del micro o fuente con algun objeto o trapo sin darte cuenta.

Saludos

Avatar de Usuario
Conery
Mensajes: 843
Registrado: 12 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Tenerife

Mensajepor Conery » 30 Oct 2007, 12:03

Hola Xap, ¿a que te refieres con la "refrigeración del micro"? ¿al microenfocador?, en cuanto al problema que se me presenta es el cableado de la DSI al pc, ¿? que no sé porque motivo se me desconecta y tengo que volver a desconectar cables y conectar otra vez mas, pero solo me pasa con la cámara. :?

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 30 Oct 2007, 12:39

Prueba a actualizar drivers de placa, de la dsi, etc. Tiene pinta de ser un problema de software.

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 30 Oct 2007, 17:48

Hola, Conery entendi que se te desconecta el portatil y tienes que reiniciar, por eso lo de la temperatura por obstruccion, Disculpa pues no tiene nada que ver :wink:
Saludos

Avatar de Usuario
Conery
Mensajes: 843
Registrado: 12 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Tenerife

Mensajepor Conery » 30 Oct 2007, 21:00

Xap, no tienes que disculparte hombre!, es normal a veces este lenguaje es asi carece de matices, igual no me expliqué lo suficientemente claro.

Manuel, ni se me habia ocurrido una cosa así, pero la camara la tengo hace un año mas o menos, aunque claro no estaría de más comprobarlo, trataré de hacerlo, gracias a los dos por la ayuda!.

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”