Gente por la zona Sur-Oeste de Madrid

nightman
Mensajes: 197
Registrado: 11 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor nightman » 11 Nov 2007, 13:39

Y yo , vamos a ver si buscamos un sitio entre todos , aunque esta muy complicado encontrar un cielo oscuro por esa zona pero a ver si lo conseguimos y montamos algo.

:D Animo , que algún sitio decente habrá (digo yo) :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=nightman"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Nightman, QUE LOS CIELOS OS SEAN PROPICIOS!!

nightman
Mensajes: 197
Registrado: 11 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor nightman » 11 Nov 2007, 13:40

Y yo , vamos a ver si buscamos un sitio entre todos , aunque esta muy complicado encontrar un cielo oscuro por esa zona pero a ver si lo conseguimos y montamos algo.

:D Animo , que algún sitio decente habrá (digo yo) :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=nightman"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Nightman, QUE LOS CIELOS OS SEAN PROPICIOS!!

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Mensajepor moladso » 11 Nov 2007, 15:15

Ese sitio al Oeste de Madrid ya existe, se llama El Valladar. La CL también llega hasta allí, pero en menor medida que otros más frecuentados.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 11 Nov 2007, 15:40

Yo sé un sitio de fácil acceso cerca de Moraleja de Enmedio, pero no es nada del otro mundo (y desde que pusieron la radial ha empeorado ligeramente).

Saludos :D

celestron
Mensajes: 401
Registrado: 31 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Mensajepor celestron » 11 Nov 2007, 19:59

Hola, yo soy de Fuenlabrada y trabajo en Móstoles, yo tambien me apunto.

Saludos.

Avatar de Usuario
linces
Mensajes: 140
Registrado: 16 May 2006, 23:00
Ubicación: Leganés-Madrid.

Mensajepor linces » 12 Nov 2007, 10:25

Hola compañeros, aunque llevo un tiempo sin poder practicar la afición nocturna que nos une, contar conmigo para ir a algún sitio por esta zona de Madrid, soy de Leganés. Pioz está muy bien, pero más de la mitad del tiempo en ir hasta allí se va en atravesar la capital para poder pillar la carretera de Guadalajara, menos mal que luego cuando se llega allí el ambiente y las personas que nos encontramos hace que se te olvide la carretera.

Saludos, Luis.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=linces"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 12 Nov 2007, 11:06

Ya te estaba echando de menos Luis :wink: .

Saludos :D

Socram
Mensajes: 193
Registrado: 11 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla La Nueva - Madrid
Contactar:

Mensajepor Socram » 12 Nov 2007, 16:57

unos amigos me han comentado de el escorial, no se porque parte, a ver si me dicen el sitio mas o menos exacto.
Mi Equipo:
Celestron NextStar SE 4
Sony Alpha 350

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Mensajepor moladso » 12 Nov 2007, 20:56

Socram escribió:unos amigos me han comentado de el escorial, no se porque parte, a ver si me dicen el sitio mas o menos exacto.

Seguramente se refieren al lugar que he comentado antes, El Valladar, en Las Navas del Marqués, pasado El Escorial y el puerto de la Cruz Verde.

En realidad no hay que organizar ninguna quedada en El Valladar, porque casi todos los fines de semana "aptos" hay gente por allí. Yo lo he descubierto recientemente y, conociendo Guadalix y Pioz, me quedo con los cielos de El Valladar -y con el ambiente de Pioz y Guadalix... uhmmm, difícil elección-. :roll:

Avatar de Usuario
elmarques
Mensajes: 24
Registrado: 30 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor elmarques » 12 Nov 2007, 22:28

Hola...hace tiempo que no me pasaba por aqui pero yo tambien me apuntaria. Vivo en Cuatro Vientos, o sea, que estoy en la zona. Me gustaria devirgar el teles en una salida porque desde casa na de na.

Saludos
Que los astros nos sean favorables!!!

Volver a “Comunidad de Madrid”