Nebulosa del Caballo y la LLama en RGB
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
- bolicho
- bolicho
No habia visto tu post en el otro apartado. Gracias por todo.
Una curiosidad, ¿donde está hecha la foto? Yo para ver cielos asi de claros tengo que desplazarme a Ager (en Lleida).
Y otra cosa que no entiendo: ¿dices que las fotos te salieron con unos pequeños fallos de unas rallas y unos gradientes?. Pero si está perfecta!.
Si te enseño la mejor que yo he logrado sacar verás lo que son fallos. Mis fotos odrian servir en una clase de astrofotografia como ejemplo de lo que no debe hacerse. Por eso estoy en el intento de cambiar mi equipo.
Una curiosidad, ¿donde está hecha la foto? Yo para ver cielos asi de claros tengo que desplazarme a Ager (en Lleida).
Y otra cosa que no entiendo: ¿dices que las fotos te salieron con unos pequeños fallos de unas rallas y unos gradientes?. Pero si está perfecta!.
Si te enseño la mejor que yo he logrado sacar verás lo que son fallos. Mis fotos odrian servir en una clase de astrofotografia como ejemplo de lo que no debe hacerse. Por eso estoy en el intento de cambiar mi equipo.
-
etiqi
- Contactar:
- luismi78
- neozenit
- Contactar:
-
astrogades
- Contactar:
F E L I C I D A D E S

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8-Losmandy G-11 Gemini - CCD QSI 683 ws8 - Filtros LRGB Ha-SII-OIII -EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5-Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK enfocador -

WEBSITE: http://www.sky-astrophotography.com/

WEBSITE: http://www.sky-astrophotography.com/