CONSPIRACIÓN... en el Ateneo de Madrid

Avatar de Usuario
kelvinator
Mensajes: 2438
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid y Los Arroyos (El Escorial)
Contactar:

Mensajepor kelvinator » 20 Nov 2007, 10:38

¿como fue la presentación?

Al final no pude ir, me pase la tarde en el hospital con un amigo que tuvo un accidente en moto.

Un saludo,
Luis
EQUIPO:
Montura: Celestron CGEM y Celestron CG5-GT
Tubo: Vixen VC200L 'VISAC' f8/f6.4 , LongPerng 80/550mm f6.8
Guia: Lunatico EZG-60 + QHY5 mono
CCD: ATIK 16IC
DSLR: Canon 350D-Modificada (alfabentizada ) + Idas LPS + red./apl. WO x0.8 vIII
Oculares: Vixen LV 12, 20 y 25mm. Ortoscopico Kasai 5mm

Astrofotos: http://www.flickr.com/photos/astrofoto/sets/

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 20 Nov 2007, 11:42

Pues hubo más gente de la que yo esperaba, dadas las condiciones atmosféricas, la hora y la escasa fama del autor. La sala de Conferencias del Ateneo de Madrid tiene capacidad para unas ochenta personas y llegó a haber cerca de treinta distribuidas de forma homogénea. En la mesa estábamos Jorge Ruiz -editor de SIRIUS-, el profesor José Guadalajara -que presentó la novela- y yo mismo, claro. Entre el público, además de un par de familiares y de compañeros de sufrimiento laboral, había personal de SIRIUS y de ASTRONOMÍA, otros autores de la editorial e interesados en el tema bizantino y la literatura histórica en general.

Ni que decir tiene que tanto Jorge como José se excedieron en los habituales halagos a la novela (y al autor) y luego tomé la palabra para agradecer a Jorge la confianza depositada en un autor nóvel y a José por sus palabras y su muy positiva opinión. Se abrió un breve turno de preguntas y respuestas, bastante ameno, y a eso de las 20:20 dimos por terminada la presentación propiamente dicha y empezamos con la venta de algunos ejemplares y su correspondiente dedicatoria.

Luego el equipo de SIRIUS, José Guadalajara, otro autor y yo nos tomamos unas cañas en el bar de la esquina (frente a la sede de los de la Cienciología :? ), donde departimos amigablemente un rato sobre novela histórica y de ciencia-ficción, los gazapos ortográficos que se habían colado al final en la primera edición, etc. Jorge me comentó que la novela estaba funcionando bastante bien como novedad editorial, con pedidos incluso ¡desde Argentina :shock: !

Después, cada mochuelo a su olivo.

Saludos
Última edición por Telescopio el 20 Nov 2007, 13:14, editado 1 vez en total.

mandito
Mensajes: 133
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Becerril de la Sierra - Madrid

Mensajepor mandito » 20 Nov 2007, 13:03

Enhoranuena Telescopio

Decirte que he leido el avance y la voy a pedir. Apetece leerlo

Un saludo

Mandito :wink:

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 20 Nov 2007, 13:17

Mira en la web de EQUIPO SIRIUS las librerías distribuidoras (entre ellas, la Casa del Libro de la Gran Vía madrileña), aunque pueda pedirse en cualquier librería. Si lo haces vía web, te costará algo más caro por los gastos de envío.

Me comentó Jorge que en la Feria del LIbro de 2008 no me quedará más remedio que estar en la caseta de SIRIUS firmando ejemplares de CONSPIRACIÓN... y de SENDEROS DEL ABISMO. Allí os espero. 8)

mandito
Mensajes: 133
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Becerril de la Sierra - Madrid

Mensajepor mandito » 22 Nov 2007, 16:55

Okis sale en libreria arenas y lume en coruña. Buenas librerías , ire por allí.

Bueno bueno bueno de famoso en la feria del libro. A ver si cuadra y voy a que me lo firmessssss. :wink:

Volver a “Películas y Libros”