Sky & Telescope, on line y gratis

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 15 Nov 2007, 13:49

Tiene un review de la Atik 16IC muy bueno.

Gracias
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
Fitz
Mensajes: 660
Registrado: 19 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Toledo

Mensajepor Fitz » 15 Nov 2007, 20:34

Gracias por el aviso, muy interesante.
Estoy pensando en suscribirme un año a la revista, me gusta leerla en papel, ¿alquien tiene la suscripción?¿Qué tal llega?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Tyrell
Mensajes: 879
Registrado: 28 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Los Ángeles, 2019

Mensajepor Tyrell » 16 Nov 2007, 08:40

Fitz escribió:Gracias por el aviso, muy interesante.
Estoy pensando en suscribirme un año a la revista, me gusta leerla en papel, ¿alquien tiene la suscripción?¿Qué tal llega?


En mi asociación hemos estado suscritos durante muchos años, y te puedo decir que la distribución de S&T está en otro nivel. Para que te hagas una idea, a fecha de hoy ya tendrías el número de diciembre en tus manos desde hace varios días, calentito en su bolsita desde USA via UK.

Vamos en general, igual que con las revistas de España, que los suscriptores son los últimos en recibirlas cuando el mes ya está comenzado y ya hay cosas que no te sirven. No lo digo por ninguna en particular, es algo generalizado.

Avatar de Usuario
Fitz
Mensajes: 660
Registrado: 19 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Toledo

Mensajepor Fitz » 16 Nov 2007, 09:05

Gracias,

La verdad es que las distribuciones de EEUU que yo conozco (Amazon, Barnes and Noble) son muy buenas.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 16 Nov 2007, 12:24

Las británicas tampoco se quedan atrás. Yo suelo comprar libros de historia en la "Pérfida Albión" vía Amazon y, oye, no sólo tienen muy buen precio (en una librería de Zaragoza pretendían cobrarme 45 euros por un libro que comprado on-line en Londres me salió por 24, gastos de envío incluidos), sino que en tres o cuatro días te lo mandan.

Con Alemania también tengo buenas experiencias en material astronómico. Y en España, Astroeduca se porta muy bien.

pleiva
Mensajes: 429
Registrado: 18 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Campofrío - Huelva

Sky & Telescope, on line y gratis

Mensajepor pleiva » 21 Nov 2007, 11:02

Gracias por este poner a nuestra disposición el enlace.
Los artículos de esa revista son bastante interesantes.
Lo que mas me llama la atencion es el precio de los Telescopios en USA. Sobre todo teniendo en cuenta que es un país cuyo PIB (PPA) per cápita, es aprox. el doble que el nuestro :cry: .

Saludos...

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Re: Sky & Telescope, on line y gratis

Mensajepor jahensan » 21 Nov 2007, 13:58

pleiva escribió:Gracias por este poner a nuestra disposición el enlace.
Los artículos de esa revista son bastante interesantes.
Lo que mas me llama la atencion es el precio de los Telescopios en USA. Sobre todo teniendo en cuenta que es un país cuyo PIB (PPA) per cápita, es aprox. el doble que el nuestro :cry: .

Saludos...


Y no hablemos del precio del dolar.....ahora mismo.

Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Volver a “Software e internet”