m42 y canon 400d

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 22 Nov 2007, 10:35

madre mia ,es un maquina el pavo q manera de soplar,muy bueno si señor buenisimo,q mastro,copon q manera de sacar notas,el bateria anda un poco como en la luna ,en camara lenta xdd gracias porr el link
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 22 Nov 2007, 16:28

Nota: Harpman es el único tío que he visto que para controlar el seguimiento en sus tomas, se pone musica de armónica

dinos, harpman: ¿es ese tu secreto?? :lol: :lol:
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 22 Nov 2007, 17:31

como sea ese su secreto voy a pillarme el cd del armonico melenudo pero ya xddd,sin bromas suena muy bien
saludos a todos :wink:
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
Carles_P
Mensajes: 83
Registrado: 13 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Benifaió (Valencia)
Contactar:

Mensajepor Carles_P » 22 Nov 2007, 19:02

harpman escribió:jajajajajaja, mae mia apofis jajaja, no, ese no soy yò, ese pavo es Howard Levy el puto amo de la armonica diatonica y lo que lleva entre manos es una armonica :lol: :lol: :lol: :lol: , si te gusta la musica echale un vistazo:

http://es.youtube.com/watch?v=u2klBmIbX ... re=related


Pues ya sabes que yo también te hice la misma pregunta aunque no tenía duda de que se trataba de una armónica (quizás fuese una barlow blusera en re :)

Pero en mi caso fue distinto, sabiendo que tocabas la armónica, habiendo leído que tuviste relación con la Bajoqueta Blues Band y siendo la foto a blanco y negro (cuando tu eras joven la foto en color no se había inventado :P) pues me pareció coherente :)

Por cierto, si alguien quiere ver a nuestro amigo Harpman en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=3Mkwk3UeCC4

No será Howard Levy pero como podreis comprobar le da bastante caña a la armónica ;)

(espero que no te importe Ferràn)

Saludos,
Carles
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Carles_P"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> -------------------------------
http://www.carlespiles.com

Avatar de Usuario
neozenit
Mensajes: 477
Registrado: 23 Oct 2006, 23:00
Contactar:

Mensajepor neozenit » 22 Nov 2007, 19:23

que bueno el video, macho como controlas el tema :notworthy:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=neozenit"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 22 Nov 2007, 20:22

jajajajajajajajjajajajaja tio q memeo q bueno la leche al melenudo ese le dejas a la altura del betun jajajajajaj la leche hay q estoy llorando y to ,uf q video mas bueno,pero macho q tocas la armonica de cojones jajaj la lecheee
y lo mejor es despues de acabar el solo de armonica ,me parece escuchar a tu mujer pegandote la charla xdd,no te preocupes la mia es peor ,si soy yo me hubiera lanzado una zapatilla a la cabeza,tiu si nos vemos alguna noche llevate la armonicaa para amenizar la velada ,
saludoss q bueno por dios :lol:
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
Carles_P
Mensajes: 83
Registrado: 13 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Benifaió (Valencia)
Contactar:

Mensajepor Carles_P » 22 Nov 2007, 20:34

harpman escribió:juasjuasjuas Carles tio, como te has pasadoooooooooo, has puesto un video que cuando lo grabé hacia 22 años que no tocaba una armonica :oops: :oops: :oops: :oops: , lo grabé como presenión en un foro/lista que solo hay chalaos como yò :lol: :lol: y solo se habla de armonica blues y jazz, para llevarles la contraria me marqué un tema de WAR (Lee Oskar) que es soul :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Pues fíjate que has tenido buena crítica :)

Es que es el primero que he pillado así con la prisa del momento, pero desde ese video se pueden ver muchos más links tuyos, de hecho a partir de ahí he visto algunos que nunca había visto antes ;)
(recomendado verlos, simplemente pinchad sobre el link "Caliuet")

Además, que más dá que sea Soul, Jazz, Blues o Bossa-nova... tan solo son estilos, las cualidades musicales no dependen del estilo y se vé con creces que le das mucha caña a tan minúsculo instrumento (es que a mi cualquier instrumento comparado con el mío me parece pequeño. Bueno, sin doble sentido, eh? me refiero al piano :D )

Saludos,
Carles
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Carles_P"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> -------------------------------

http://www.carlespiles.com

Avatar de Usuario
Carles_P
Mensajes: 83
Registrado: 13 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Benifaió (Valencia)
Contactar:

Mensajepor Carles_P » 22 Nov 2007, 20:43

harpman escribió:Ah! para que Carles no se vaya de rositas, voy a decir que era el teclista de un grupo muy conocido en los 80 en Valencia que se llamaba Pantaix, los que sean de Valencia y tengan barriguita sabrán de quien hablo, lastima que no haya ningun video en el youtube para vengarme :twisted: :twisted:


Pues ojalá hubiese algún material de aquellos años, de verdad me gustaría verlo. Lo único que conservo es un artículo de la revista "El Temps" con una sola foto de un concierto que dimos en la Plaça dels Païssos Catalans de Barcelona, y otro artículo de un periódico local de un concierto creo que fue cerca de Vic :(
Y yo si que era un melenudo por aquellos días :D y con 16 añitos... quien los pillara!

Saludos,
Carles
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Carles_P"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> -------------------------------

http://www.carlespiles.com

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 23 Nov 2007, 00:17

Pues yo me quedo con " manhada de carnaval " del tito cierrabares . Ufff , me pone los pelos de punta . Ah , y este año me he pedido una armónica para los reyes .
Ah , y la nebulosa de orión muy chula

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 23 Nov 2007, 00:37

xd gracias encanto,tu foto de la burbuja tiene un enfoque espectacular,te fijaste la q hemos liado en el hilo jejej gracias al crak de la armonica
saludos a todoss :wink:
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”