el centro de la m31

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 22 Nov 2007, 20:12

eso la pollar es mas brillante y las otras q no veo no brillan tanto,queria decir eso xddd :lol: :lol:
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sevi92 » 22 Nov 2007, 20:31

harpman escribió:Sevi, el fallo está en convertir los raws a tif, el DSS o cualquier programa de calibraciòn lo hacen de distinta manera, lo que tu haces es escribir el mismo archivo en un formato a color y las reflex digitales utilizan una matriz de bayer por lo tanto primero deben ser debayerizadas, no toquetees nada, metelas talcual, o sea, en CR2 que es el RAW de Canon y dile al programa que el resultado te lo guarde en TIF, ya verás como cambia el bacalao :D

Muchiisimas gracias harpman, voi a probar a ver que tal, ya te contare si mejora la cosa :D

Pd, jajajaja pedazo de armonista que estas echo :lol: :lol: .
"El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente." Carl Sagan
Imagen

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sevi92 » 22 Nov 2007, 21:08

Harpman, algo pasa que al sumar la imagen me sale en el dss como a quedado, y sale la foto muchisimo mejor que como lo hacia antes, pero aora al darle a guardar la imagen, se guarda muy oscura y al intentar subirle los niveles, el brillo, el contraste o lo que sea, se ve fatal :cry: .
Tambien e abierto el autosave, y se ve bastante mejor, pero no tanto como se veia en el dss. Que es lo que pasa? se puede arreglar? :oops: gracias de nuevo por ayudarme. :wink:
"El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente." Carl Sagan

Imagen

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sevi92 » 22 Nov 2007, 21:41

Nuevas noticias xd, ya e conseguio que funcione la cosa,harpman nose como agradecertelo :razz: , mira la toma final procesada, ha mejorado muchisimo con la otra m33 :wink: :

http://img402.imageshack.us/img402/4894/m33finaluq8.png

Apofis, la voi a colgar en su hilo correspondiente :D .
"El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente." Carl Sagan

Imagen

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 23 Nov 2007, 00:10

si es que eres el mejor sevi :wav:
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sevi92 » 23 Nov 2007, 15:01

Sumar, promediar, sigma... :oops: :oops:
La verda es que no lo se, yo creo que sumar, lo hago en el DSS, abro las tomas, los darks y esas cosas cada uno en su lugar, y le doi a apilar imagenes seleccionadas. Entonces el dss empieza a registrar todas las tomas y despues las apila. :wink:
Por cierto, que difirencia hay entre sumar, promediar, sigma?? y como hace cada una? :oops:
"El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente." Carl Sagan

Imagen

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 23 Nov 2007, 19:44

ooo icreibol a ver si se enpapa el sevi y luego me esplica ami el tema,donde puedo comprar el imageplus ese? lo e visto en una web pero no aclara mucho como hacerlo
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sevi92 » 23 Nov 2007, 22:48

:shock: :shock: :shock:
Harpman, pedazo de explicacion, mas dejao embobao :lol: . Me voi a descargar el Image Plus y haber que tal :wink: .

EDITO: Me acabo de dar cuenta que es de pago... alguna solucion para esto, o hay qe pagar a la fuerza para usarlo? :cry:
"El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente." Carl Sagan

Imagen

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”