m33 retocada por sevi con ayuda de harpman

Avatar de Usuario
xena
Mensajes: 91
Registrado: 22 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bullas ( Murcia )
Contactar:

Mensajepor xena » 23 Nov 2007, 13:21

Ah, que no te gusta mi nombre?....jejeje, este nombre tiene su mistrerio... Podria haber tenido este nombre un planeta de nuestro sistema solar, aunque me recuerda a una guerrera.....jejejejeje, por cierto, la foto con el bidón me encanta!!, que frio esa noche no?

Avatar de Usuario
xena
Mensajes: 91
Registrado: 22 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bullas ( Murcia )
Contactar:

Mensajepor xena » 23 Nov 2007, 13:25

Por cierto Sevi, haber cuando te vienes por estas tierras y nos enseñas esos poderes con los ordenadores, a cambio, nosotros te daremos lo mejorcito de nuestra tierra"""MENUDO VINO, VERDAD APOFIS!!!""",jejejeje, pues eso tienes que hacer una escapada, tambien invitamos a todo el que quiera venir, creo haber leido en algun enlace sobre los agujeros negros de la zona...jejejeje. Saludos!!

Avatar de Usuario
xena
Mensajes: 91
Registrado: 22 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bullas ( Murcia )
Contactar:

Mensajepor xena » 23 Nov 2007, 13:26

Por cierto Sevi, haber cuando te vienes por estas tierras y nos enseñas esos poderes con los ordenadores, a cambio, nosotros te daremos lo mejorcito de nuestra tierra"""MENUDO VINO, VERDAD APOFIS!!!""",jejejeje, pues eso tienes que hacer una escapada, tambien invitamos a todo el que quiera venir, creo haber leido en algun enlace sobre los agujeros negros de la zona...jejejeje. Saludos!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 23 Nov 2007, 18:37

harpman q buen recorte me encanta,y si tienes razon el vino de bullas se sale pero carlos y su hermano tienen una bodega y un vino q madre miaaaa,ni un muga lo supera,echo en barricas de roble de no se donde ,maravilloso, cuando vengas me llevo una botella y no la cascamos alli los 5 xddd en pleno campo,ese tubo de carlos de momento lo usa para visual q es la leche ,pero acabara con cuña en su observatorio q se esta haciendo en casa,para fotos se a comprado el 400 con la titan,a ver si le llega y lo probamos alli,saludazosss :wink:
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 23 Nov 2007, 18:41

esa noche se me helaron hasta las narices, creia q estariamos en el solar de tu nave , pero me llevaste a mitad del monte y estaba en chandal y una sudadera nada mas arggggggg q rasca carlipinnn,pero q gustazo mirar por ese pedazo de bidonaco azul se ve m 42 como en las fotos jajaj increible,saludazos a todoss,
algun dia haremos un starparty en bullas ya avisaremos para q se venga to dios xdd
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”