el primer telescopio de mi niña de 10 años
-
tarintxi
pregunta mintaka
vivo en gorliz, un pueblo precioso en la costa de bizkaia,saludos para todos.
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
-
tarintxi
hola a todos, he visitado una tienda en bilbao, se llama Raig, me dio muy buena impresion, pero claro yo no entiendo nada, tambien he hablado con un amigo y me recomienda este, starblitz mct-100, me conto que este es un poco superior al que me recomendaria solo para mi niña, pero es que su padre esta tambien muy interesado, el dia 1 fue el cumple de mi niña y mi hermano le regalo un buscador de estrellas y descubrir el cielo desde la ciudad, "guias de astronomia" de larousse, para que lo descubriera con su padre,
gracias a todos, espero vuestras opiniones
gracias a todos, espero vuestras opiniones
- HAL9000
Lo he comentado en otro post, es probable que el LIDL vuelva a sacar su telescopio (Bresser 70/700) por unos 70€ como en navidades pasadas.
Suele salir la semana de antes de nochebuena, visita la web del LIDL porque es un gran telescopio para un niño de 10 años.
Un saludo.
Suele salir la semana de antes de nochebuena, visita la web del LIDL porque es un gran telescopio para un niño de 10 años.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>