¿Como funciona Paypal?

Avatar de Usuario
Nosotros
Mensajes: 807
Registrado: 31 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Terrassa

¿Como funciona Paypal?

Mensajepor Nosotros » 01 Dic 2007, 20:22

Hola chicos, recientemente he hecho una puja por ebay y como sabeis tiene la posibilidad de pagar vía Paypal. Me he dirigido a la web de paypal para estudiar la posibilidad de abrir una cuenta para ahorrarme tener que ir al banco por el tema de las transferencias. Más o menos he entendido que és gratuito, pero no lo tengo nada claro, creo que és gratuito hasta cierto punto. Yo básicamente lo usaría para pagar más que para recibir (como lo vida misma), por eso, agradecería que los usuarios de este sistema me contaran su experiencia, si el nivel de uso que le daré será realmente gratuito, si hay que dar aviso al banco para el tema de los pagos, en fin, contadme como és la mecánica según vuestras experiencias. Ayer por la noche estuve a punto de registrarme pero la visión de mi cuenta desvalijada por algún jaquer que se tomara los daiquiris a mi salud me hizo hecharme atras, contadme, espero vuestros comentarios. Gracias y hasta luego.
"Soc jo......en Leclerc"

m79
Mensajes: 90
Registrado: 17 Ago 2006, 23:00

Mensajepor m79 » 01 Dic 2007, 20:36

Yo, igual que a tu quieres hacer, me dí de alta en paypal ara ya un pare de años, creo. Pero no lo habré usado más de 4 o 5 veces al año y solo para pagar algunas subastas de ebay ganadas.

Por mi poca experiencia decirte que no he tenido ni el mas leve problema, al contrario todo han sido facilidades para pagar. Te olvidas del tema de las divisas (se cobran un pequeñisima comisión). Los datos que das son de la targeta de crédito o débito y así te saldrá reflejado en el extracto bancario, como un pago efectuado con targeta pero con alguna información más (paypal y alguna otra cosa).

A parte también esta el tema de la garatía que té da

Pues resumiendo, yo lo he usado, poco, y simpre con satisfacción.
LXD75
ETX-70
Carl Zeiss Jena Jenoptem 7x50
Meade 285

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 01 Dic 2007, 20:37

Paypal es el banco de ebay y funciona igual que otras compañias como VISA.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
TOLIMAN
Mensajes: 252
Registrado: 11 Abr 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona

paypal

Mensajepor TOLIMAN » 01 Dic 2007, 20:38

El tema de Paypal es seguro, he comprado bastantes cosas y nunca he tenido problema.
lo cual no quiere decir que sea infalible e inatacable.

Cuando me registre, abri una cuenta corriente solo para estos menesteres, y una targeta de debito contra esa cuenta solamente, , osea que aunque ataquen la targeta o la cuenta solo podran disponer del saldo que tengas en ese momento, tengo un saldo de pena siempre, y hago un ingreso cuando, preveo comprar algo, solo por el valor del coste.
no has de notificar nada al banco y el servicio es totalmente gratuito si compras, si quieres vender a traves de Ebay, cobran creo que un 2,5% (no estoy muy seguro). pero Ebay, no Paypal. no los confundas,

Paypal es un servicio de pago y transferencias, Ebay es un sistema de compras por subhasta, que utiliza en la mayoria de transacciones el sistema Paypal.

espero haberte ayudado

salut

Josep

Edito. Paypal, si acaso cobra comision (yo no lo he visto nunca, al menos reflejado), quizas sea en el cambio de divisa.
Refractor Vixen 80/1200, Celestron apo con truco 150/1200, Ultralyt 80/480
Montura SW EQ6 SYNSCAN
Refractoadicto de pro.

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 01 Dic 2007, 21:26

Yo también he comprado y no he tenido ningún problema.
Además una revista profesional a la que estoy suscrito me obliga a pagar por paypal.

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
TMazon
Mensajes: 415
Registrado: 12 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)
Contactar:

Mensajepor TMazon » 01 Dic 2007, 21:30

Yo no he tenido problemas tampoco. Es cómodo y va bien. La unica precaución que tengo es cerrar el emule siempre que doy datos por si acaso, que por ahí entrar cosas raras.

Avatar de Usuario
juloseg
Mensajes: 208
Registrado: 24 Mar 2006, 00:00

Mensajepor juloseg » 01 Dic 2007, 23:12

Hola "nosotros" yo te compré los prismáticos, y veo que preguntas por lo del Paypal, es seguro y yo hasta ahora no he pagado ninguna comisión, incluso he pagado en hong kong en dólares y ni un euro de comisión.
Si tienes cuenta en La Caixa, es mucho mas seguro que hagas como yo, te haces la cybertageta que es gratuita, y la puedes solcitar al instante online, funciona de la siguiente forma, una vez la tienes (osea al momento) te asignan un número como el de una visa real, con su número de clave incluido, con esa tarjeta es con la que te registras en Paypal, la diferencia de esta targeta con las otras es que si tu hace una compra por ejemplo de 200€, primero entras en tu cuenta de la Caixa y recargas esa targeta virtual con los 200€ y despues entras en la página de Ebay o la que sea y realizas el pago por paypal con esa targeta, y no das ni datos ni nada puesto que con esa targeta ya te has registrado en Paypal. de esa manera no te puede quitar nadie nada de tu cuenta puesto que tu recargas el importe por el que compras, funciona muy bien y evitas el riesgo de la targeta normal que si la coge un chorizo te puede pelar la cuenta. Espero que te valga la información, por cierto los prismáticos una pasada. Un saludo
y esa estrella que veía cada día ante mi balcón resultó que era el planeta Júpiter....

Avatar de Usuario
Capegon
Moderador
Moderador
Mensajes: 925
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
GRACIAS recibidas: 1 vez

Mensajepor Capegon » 01 Dic 2007, 23:27

juloseg escribió:Hola "nosotros" yo te compré los prismáticos, y veo que preguntas por lo del Paypal, es seguro y yo hasta ahora no he pagado ninguna comisión, incluso he pagado en hong kong en dólares y ni un euro de comisión.
Si tienes cuenta en La Caixa, es mucho mas seguro que hagas como yo, te haces la cybertageta que es gratuita, y la puedes solcitar al instante online, funciona de la siguiente forma, una vez la tienes (osea al momento) te asignan un número como el de una visa real, con su número de clave incluido, con esa tarjeta es con la que te registras en Paypal, la diferencia de esta targeta con las otras es que si tu hace una compra por ejemplo de 200€, primero entras en tu cuenta de la Caixa y recargas esa targeta virtual con los 200€ y despues entras en la página de Ebay o la que sea y realizas el pago por paypal con esa targeta, y no das ni datos ni nada puesto que con esa targeta ya te has registrado en Paypal. de esa manera no te puede quitar nadie nada de tu cuenta puesto que tu recargas el importe por el que compras, funciona muy bien y evitas el riesgo de la targeta normal que si la coge un chorizo te puede pelar la cuenta. Espero que te valga la información, por cierto los prismáticos una pasada. Un saludo


julioseg, como moderador, te he borrado el duplicado....

Hola a todos:

Exactamente es lo que yo hago. Siempre que realizo alguna compra en Internet, uso la cybertarjeta...Previamente la recargo con el importe y doy esos datos al vendedor. Funciona igual que cualquier Visa... En paypal, he dado el número de tarjeta correspondiente a la Cybertarjeta y listo...la misma función....
Es el método más seguro y cómodo de pago en Internet...., al menos para mí....

Saludos. Carlos.
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.

Avatar de Usuario
Nosotros
Mensajes: 807
Registrado: 31 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Nosotros » 02 Dic 2007, 02:04

Por lo que veo, muchos de vosotros teneis una cuenta ajena a la que ingresais la nómina o lo que sea, para evitar mangoneos. Por muy seguros que sean, algun día les tocará el tren del correo de Glasgow. Mi dinero está en una Caixa pero no la del exministro Serra, imagino que tendran algo parecido, me informaré a ver que me cuentan, me parece lo más "seguro", al menos para nuestro "tesoro" particular. Muchas gracias y me alegro de que estes contento con los prismas. Gracias a todos.
"Soc jo......en Leclerc"

Volver a “Software e internet”