Galones o Estrellitas

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Galones o Estrellitas

Mensajepor franc » 03 Dic 2007, 21:48

Puede que anteriormente se haya contestado a esta pregunta, si así es ruego remitirme al hilo. La pregunta es esta:

¿Qué significan las estrellas que llevan los moderadores? ¿son distinciones por su valía, sus conocimientos o sus méritos, o simplemente una distinción por su antigüedad en el foro?

La pregunta no es de ahora, me la hice hace tiempo, cuando uno de ellos me contestó o intervino en el hilo, y tuve la misma sensación que cuando hice la mili :lol: , impresión, una especie de temor y admiración. :shock: saludos

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 03 Dic 2007, 22:37

Son estrellas de moderador, o de sheriff que viene a ser lo mismo :lol: Por lo tanto no es de valia, conocimientos ni nada de eso. A que molan, ehh :wink:

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 04 Dic 2007, 00:39

Quita quita, que yo si que tengo

Siempre me pregunte por la razon de que moderador tenga 4 estrellas y administrador 6 ¿Que son los que tienen 1, 2, 3 y 5?
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 04 Dic 2007, 14:13

Jomlop: Los que tienen 1,2,3 y 5 son los primos....

(Los números primos me refiero, que luego se enfadan :) )

La asociacion tiene sus administradores, y estos nombran a su discreción a los moderadores para tratar de hechar una mano en la gestión del foro. En cuanto a las estrellas, pues indican el estatus, no tiene que ver con antiguedad, conocimiento ni nada por el estilo.

Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 05 Dic 2007, 09:52

¿Podríais confirmar el rumor de que hay una fórmula que asigna un número de estrellas en función del número de intervenciones efectuadas pr el moderador?

:twisted: :twisted:

Vamos, que es como las muescas en la culata de la escopeta de John Wayne.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 06 Ene 2008, 20:21

Glubs ... acabo de " estrellarme " ....... :oops:

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”