Fallos en las peliculas!!!!

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Fallos en las peliculas!!!!

Mensajepor KilianR » 05 Dic 2007, 18:37

JEJEJE bueno me gustaria abrir este post para sacar a relucir fallos o "cagadas" de las pelis yo empezare por una que vi ayer SUNSHINE

Bueno aparte de que la peli trata de que el hombre crea una bomba nuclear que sirve de "SOL" me quede realmente acojonado cuando dos tipos saltan de una nave a otra sin traje espacial??????? jejejejje otra cosa que no se si es probable es que otro tipo que se queda en el espacio y lo alcanza la luz del sol sale despedido para atras como si de una catapulta en llamas se tratara. Esto nose asta que punto podria ser cierto.




Me gustaria que cada uno ponga pifias o cagadas de estas de, pelis de ciencia ficion.

Avatar de Usuario
antopv
Mensajes: 263
Registrado: 17 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor antopv » 05 Dic 2007, 18:56

Bueno, el error mas garrafal que veo es que las naves espaciales hagan ruido cuando viajan por el espacio... jejee
----------------------------------------------
Antonio Pérez
Agrupación Astronómica de Cuenca
http://www.astrocuenca.es/index.html
-----------------------------------------------

Avatar de Usuario
antopv
Mensajes: 263
Registrado: 17 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor antopv » 05 Dic 2007, 18:57

Ahh! Se me olvidaba... Pocas explosiones veríamos en el espacio si no fuera por las peliculas... jejeje!!
Luego probamos a explotar una bomba en el vacío a ver que pasa!!!
Un saludo!!
----------------------------------------------

Antonio Pérez

Agrupación Astronómica de Cuenca

http://www.astrocuenca.es/index.html

-----------------------------------------------

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 05 Dic 2007, 19:00

Una bomba atomica explotaria en el espacio igual que en la tierra...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Mensajepor KilianR » 05 Dic 2007, 19:07

yo estoy con jordillo una bomba podria esplotar en el espacio igual que en la tierra de hecho se producen reaciones en nuestro sol a cada momento.

Avatar de Usuario
vesta95kepler
Mensajes: 112
Registrado: 18 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Huelva

Mensajepor vesta95kepler » 05 Dic 2007, 19:15

En la pelicula de Armagedon se ve el "transbordador" planeando entre los restos del cometa, igual como un avión vuela en la atmósfera. :? :? :shock: :shock:

Saludos...

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Mensajepor KilianR » 05 Dic 2007, 19:46

uff Armagedon era una patada en las pelotas a la fisica moderna jajajaja ami me encantaba la sensacion de velocidad que trasmitia el cometa en cuestion sobretodo cauando se rompia un trozo y salia volando como si tiraras un paquete de tabako por la ventanilla de un coche.

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Mensajepor KilianR » 05 Dic 2007, 19:47

ahora no ay nada como ver volar a Superman mas rapido que la luz y volver atras en el timpo en la primera peli ajajajaja

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 05 Dic 2007, 19:55

Una de las series de ciencia ficción que más respeta la física es Firefly, silecio en el vacío, las naves giran con propulsores, etc... se permiten algunas licencias como la existencia de un generador de gravedad artificial en la nave, pero al menos usan explicitamente el dicho generador para explicar la existencia de gravedad en la nave. Cuando viajan de un planeta a otro también citan expresamente los lags de tiempo y de clima... vamos que al menos se lo han currado un poco.

Otro detalle curioso es cuando celebran un cumpleaños y citan que se basa en la 'altigua forma de medición del tiempo basada en el periodo de translación del planeta Tierra en torno a su estrella'

Avatar de Usuario
Jose3c273
Mensajes: 177
Registrado: 23 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor Jose3c273 » 05 Dic 2007, 20:33

En la película de misión a Marte (o algo así) me llamo mucho la atención cuando no sabían que se podía respirar en la superficie, hasta que se estaban muriendo asfixiados y se quita la mascara de oxigeno a la desesperada, con todos los adelantos que se supone en ese futuro, podrían hacer un sencillo análisis de la atmósfera. O incluso desde la tierra...

Volver a “Películas y Libros”