Quedada este sabado en SERRATO (Málaga)

Guest

Quedada este sabado en SERRATO (Málaga)

Mensajepor Guest » 14 Dic 2007, 15:54

Hola, tras la fallida quedada del pasado fin de semana, por culpa de la niebla.... he estado pendiente del meteosat, y para la noche del sabado da razo, sin viento y 0% de lluvia en la zona de ronda-serrato, asi que tiene que estar despejado a la fuerza, y esa zona ya es oscura de por si... si nos vamos por la carretera de serrato, sin ninguna ciudad ni pueblo grande en muchos km a la redonda, creo que debe haber un muy buen cielo.
La luna se va pronto,,, os apetece que quedemos por serrato y probamos algun sitio nuevo?

UN SALUDO :wink: :wink: :wink: :D

Guest

Mensajepor Guest » 14 Dic 2007, 16:03

Quizas este sea un buen punto para una quedada, incluso hay un camino que no se como estara, que da a una explanada, si lo seguis la vereis, que hay como unas ruinas.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... &z=18&om=1

SALUDOS

Avatar de Usuario
raton
Mensajes: 366
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Setenil de las bodegas

Mensajepor raton » 14 Dic 2007, 20:33

Me apunto, y si ese sitio no nos gustara, mas arriba esta la explanada donde quedamos la primera vez.

at_dusk
Mensajes: 301
Registrado: 03 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Ronda

Mensajepor at_dusk » 15 Dic 2007, 10:50

Yo tambien me apunto esta noche. Adrian, te he remitido un privado para consultarte más detalles.

Guest

Mensajepor Guest » 15 Dic 2007, 11:10

Hola compañeros, pues al final me parece que solo estaremos los tres. raton, yo llegare sobre las 9 9:15, ya que trabajo hasta las 8, es cuestion de quedar en algun sitio de serrato y tirar para arriba los tres juntos, quizas vosotros dos podreis llegar antes.
Como lo veis.

UN SALUDOOOO :wink:

Guest

Mensajepor Guest » 15 Dic 2007, 11:11

Raton, perdon no habia leido tu mensaje, si quieres quedamos en la explanada donde quedasteis la primera vez, dime mas o menos por donde queda y eso, ya sabes, a las 9 9 y 15 estoy alli.

un saludo

Guest

Mensajepor Guest » 15 Dic 2007, 11:17

at_dusk, voi a concretar un lugar y una hora con raton y ahora te pego un telefonazo :wink:

UN SALUDO.

pj71
Mensajes: 194
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00

Mensajepor pj71 » 15 Dic 2007, 12:09

hola a todos,quizas me apunte ya veremos

Guest

Mensajepor Guest » 15 Dic 2007, 12:54

pedrooooo apuntate hombre, que hoy parece que por fin el cielo nos va a respetar, mira te paso el link del sitio justo en el que hemos quedado, raton y at_dusk llegaran sobre las 7, yo un poco mas tarde.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... &z=18&om=1

UN SALUDO TIO.

Guest

Mensajepor Guest » 17 Dic 2007, 11:43

Hola, pues al final la quedada salio muy bien, solamente pudimos asistir tres colegas, y lastima que at_dusk se fuese tan pronto, luego se fue la luna, el cielo nos respeto, nos pasamos horas para aca y para alla alternando objetos y constelaciones...... los cumulos de auriga se veian impresionantes, puntualidad y contraste en un cielo con un seeing medio bueno, orion.... sin palabras, el trapecio con sus 6 estrellas desdobladas, m78, m35 con su coumulo al lado tambien resuelto..... alguna que otra doble he incluso multiple, perseo,.... etc, tambien pudimos comprobar que un reflector 250 f5 cambia totalmente la cara cuando sobre el se pone un nagler, puntualidad total y contraste, parece que estos oculares estan hechos para mejorar los reflectores rapidos.

La verdad es que lo pasamos bien, ya era hora de que el aire y las nubes nos dieran tregua.

UN SALUDOOOOO :wink: :wink: :wink:

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”