HE ENCONTRADO AL DESAPARECIDO FORERO md20

heitfield

Mensajepor heitfield » 15 Dic 2007, 21:13

Que currete con ese gorrito, si es que es mas apañao que las pesetas... :D
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Gon

Mensajepor Gon » 16 Dic 2007, 16:57

jajajaja! Este hilo me recuerda tantas cosas...

Bien, antes que nada quiero deciros que lo que voy a hacer no lo tenía previsto, así que no se como quedará el resultado, pero ahí vamos.

Pues hablando de usuarios perdidos, yo soy uno de ellos. Para los veteranos, tal vez me conozcáis. Era Gon. Pasé un poco desapercibido, la verdad: en este hilo me tenéis http://www.asociacionhubble.org/modules ... c&start=15

Sólo puse 109 mensajes, es verdad, pero estaba adicto al foro. El problema es que con 17 años aún era un polluelo, y se me escapaban muuuchas cosas. Luego vinieron los exámenes de segundo de bachiller y muchas otras cosas y dejé de ir pasando, hasta que me fuí definitivamente. Hace no mucho decidí volver, pero me dí cuenta de que no tenía tiempo y de que ésto subía a un ritmo endiablado, que me costaba mantenerme al día, y lo volví a dejar.

Ahora paso diariamente 3 veces, me leo todos los posts y si tengo un ratillo comento. El problema es que esto de hacer Físicas roba mucho tiempo, y tengo un manojo de faena que no veo. Pero sigo por ahí.

Por si acaso lo leyesen, quisiera mandar un abrazo increible a teteca, a moriarty y a juan jaen. (http://www.asociacionhubble.org/modules ... sc&start=0) Yo era el que recorrió 1050 quilómetros para acudir a Astromartos 2005, donde Juan me dejó su Newton (cosa que hizo que me lo comprase), teteca me dejó ver Júpiter a través de su Maksutov y yo ví por primera vez Andrómeda con unos prismaticos pentax 7x35.

Ahora me saba un poco de vergüenza volover con mi nombre de antes, así que para pasar desapercibido me puse éste, pero sigo siendo yo.

Y nada más. Hacer un in memoriam Deeper_Space, que también tuve el placer de conocer (ni que fuese muy muy brevemente) en Astromartos 2005 y al que, por lo que veo, se le ha perdido el rastro.

Gracias a todos. Sigo aquí :wink:

maritxu
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor maritxu » 16 Dic 2007, 16:59

Acabo de ver en la lista "En línea ahora :" a md20 !!!!!!!

Que bién , Ha vuelto !!!! :lol: :lol: :lol: . Un besazo , campeón !!!!!

fobos_jca
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor fobos_jca » 16 Dic 2007, 17:13

Es verdad, como estas md20, donde te metes, lo que nos reimos en Navas 2006.

Gon tu eras el que te traía a Astromartos tu padre, que al final alucinó tanto como tú.

Un saludo Jesús.
Última edición por fobos_jca el 16 Dic 2007, 18:01, editado 1 vez en total.

thecrow
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor thecrow » 16 Dic 2007, 17:36

Hola Gon,
Yo también te recuerdo de Astromartos 2005. Al final, te quedaste como el chaval al que su padre trajo desde muy lejos. ¿De dónde eras? Recuerdo que recorriste unos pocos kms, que eras de lejos, pero no recuerdo de donde... Castellón?
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Capegon
Moderador
Moderador
GRACIAS recibidas: 1 vez

Md20

Mensajepor Capegon » 16 Dic 2007, 17:39

Vamos Aranzabal (Md20).....:

Da por fín señales de vida en esta nuestra comunidad (me parezco al Sr. Cuesta :lol: :lol: :lol: :lol: ).

Desde este momento le pongo en busca y captura.....

Imagen

Recuerdo los buenos ratos pasados con este donostiarra en Navas 2006....Todo un personaje..... Me comentó que tenía mil y una aficiones (motos, sociedad gastronómica, astronomía.....) Me imagino que no dé de sí para tanto... En cualquier caso me dejó un buen recuerdo.....lo que me pude reir con él......

Saludos. Carlos.
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.

HarryHaler

Mensajepor HarryHaler » 16 Dic 2007, 19:17

Pues vine ni más ni menos que desde Lleida.

Mi padre también disfrutó como un chavalín esa noche, sobre todo cuándo miró por el Taka de un señor de madrid que llevaba un A3. No me acuerdo cómo se llamaba, pero la verdad es que el m13 que me puso me dejó pasmado :shock:

Pensé en volver a Astromartos, pero soy alérgico a los olivos, y ya lo pasé suficientemente mal el año que fuí... :lol: :lol:

Pues eso!

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”