Canon sin filtro ir YA PUEDEN USARSE PARA FOTOS NORMALES!!!!

Avatar de Usuario
Jose3c273
Mensajes: 177
Registrado: 23 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor Jose3c273 » 17 Dic 2007, 11:14

Si alguien tiene alguno de estos filtros especiales para canon, seria muy grafico que colgara alguna foto convencional sin retocar, que seguro que sera lo mas "grafico" para saber que tal es esta variaciones de color reales...

saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Jose3c273"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> "Mira mas allá de lo que vez"
Rafiki,(el mono místico de El rey León)
(MPC J31)

Avatar de Usuario
balin_sofi
Mensajes: 161
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Getafe

Mensajepor balin_sofi » 17 Dic 2007, 12:29

ManoloL dijo:
Galileo es un mero vendedor. Lo que no termino de entender es que el "censurador" permita mencionar y poner enlaces a este vendedor y no lo permita a H-u-t-e-c-h que al fin y al cabo es el fabricante de los IDAS-LPS y los otros filtros similares a estos bajo el nombre de "Camera Body Front Filters".


Hola ManoloL creo que no hay problema en poner nombre de fabricantes, el problema está en los distribuidores, que son competencia de nuestro patrocinador. El vendedor que mencionas no fabrica los filtros, es el distribuidor de IDAS en Estados Unidos. El fabricante es http://icas.to/index.htm

Saludos,

Roberto

Avatar de Usuario
ManoloL
Mensajes: 1913
Registrado: 21 Dic 2005, 00:00

Mensajepor ManoloL » 17 Dic 2007, 16:11

balin_sofi escribió:ManoloL dijo:
Galileo es un mero vendedor. Lo que no termino de entender es que el "censurador" permita mencionar y poner enlaces a este vendedor y no lo permita a H-u-t-e-c-h que al fin y al cabo es el fabricante de los IDAS-LPS y los otros filtros similares a estos bajo el nombre de "Camera Body Front Filters".


Hola ManoloL creo que no hay problema en poner nombre de fabricantes, el problema está en los distribuidores, que son competencia de nuestro patrocinador. El vendedor que mencionas no fabrica los filtros, es el distribuidor de IDAS en Estados Unidos. El fabricante es http://icas.to/index.htm

Saludos,

Roberto


Hola:
Hoy día saber quien realmente fabrica algo es casi una misión imposible.
Afamadas marcas de telescopios afincadas en USA los traen de China, los abrigos del Corte Ingles se fabrican en talleres que también fabrican las mismas prendas, lógicamente sin la etiqueta de dicha firma, que se venden en los mercadillos.
Efectivamente quien tu citas parece fabricar dichos elementos, pero ni en su página encuentro algunos de los elementos que figuran en la de Hutech, que ya he visto que ha desaparecido de la lista negra.
En muchos casos lo que proporciona un distribuidor de prestigio es un control de calidad suplementario o una garantía que el fabricante directo no la proporciona, pués él no comercializa al usuario.
Hoy por hoy no conozco a nadie que haya comprado los filtros IDAS-LPS a alguien distinto de Hutech. Es posible que se pueda hacer pero yo esos productos no los he visto a la venta en ningún otro sitio y por ello tengo que citar esa referencia.
Saludos.

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”