Menu Skysensor

Avatar de Usuario
H-Alfa
Mensajes: 311
Registrado: 25 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor H-Alfa » 19 Nov 2005, 18:07

...me he equivocado posteando.

Hola a todos,

A mi el tema de discursión ni me viene ni me va. No tengo dicha monutra. Pero aparte de eso quería dar mi opinión sobre lo que es para mi la filosofía de un foro.

Quién tiene un sky sensor de los que están hablando?

Tú, tolo, tú...tienes todo la razón, pero...

No sé porque la gente encima se molesta. No he dicho nada anormal. Quien no sepa que se calle. Esto no tiene nada de malo.

Ahí no estoy de acuerdo. Creo que sí tiene de malo... Esto es un foro y cualquiera tiene derecho a opinar... y a equivocarse. Podrías ser un poco más comprensivo con deeper_space ya que me parece a mí, por lo que le oigo por estos foros, que su intención es ayudar. Otra cosa es que se equivoque, y si tú tienes esa montura y le corriges, pues mejor que mejor, todos nos enriqueceremos, pero no es cuestión de hacer callar a nadie. :?

En resumen, que haya cooperación, no confrontación.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Norte
Mensajes: 385
Registrado: 16 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona.

Mensajepor Norte » 20 Nov 2005, 00:58

Bueno, que nadie se altere que todo se soluciona con dialogo, creo que si alguien mete la pata aqui no lo hace con la intención de distraer a nadie. De todas maneras un foro es para eso... para hablar. Saludos y gracias a todos. Ya he hecho mis primeros gotos y esta maquina es una maravilla.

Avatar de Usuario
manel
Mensajes: 132
Registrado: 17 May 2005, 23:00

Re: Dudas

Mensajepor manel » 20 Nov 2005, 18:37

tolo escribió:
Por lo que escriben algunos, me da la impresión que no conocen en absoluto el equipo y sin embargo dan opiniones.

No sé porque la gente encima se molesta. No he dicho nada anormal. Quien no sepa que se calle. Esto no tiene nada de malo.


La gente se molesta porque como en tantos otros casos no se trata de lo que se dice, sino de, como se dice, creo que no es tan dificil tener un poco de tacto para decir las cosas, sin embargo hay gente que tiene una gran facilidad para irritar a los demas con su manera de expresarse, y no eres tú el único caso ¿eh?.
Lo siento, pero no hago más que responder a tu duda.

Saludos.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 20 Nov 2005, 19:02

Gracias por H-Alfa, y manel por la comprensión. No lo hubiera podido decir mejor.

Está claro que ninguno de los que aquí posteamos tenemos en casa todos los GOTOS del mercado, ni todas las monturas, ni todos los oculares, ni todos los tipos de telescopio, ni... Pero hemos tenido experiencias con bastantes instrumentos y accesorios para intentar dar una opinión. Sea esta acertada o no, te puedo asegurar que se hace sin la más mínima intención de confundir. Y si me equivocado e infundido algún posible error en sus inicios al compañero norte, lo siento.

Sin más, quisiera dar este embrollo por finalizado porque no va a llevar a ningún lado. Seguro. Así que te dejo en tus manos (tolo) que expliques a norte el correcto funcionamiento de su Skysensor.

tolo
Mensajes: 26
Registrado: 09 Abr 2005, 23:00

End of line

Mensajepor tolo » 20 Nov 2005, 20:17

Me pongo negro porque veo que quien escribe no ha visto nunca ese menú.
Pienso que un foro es para ayudar, como bien decís. Es por lo que, a mi nunca se me ocurriría hablar de un equipo que desconozco.

Pero vamos, que aquí se acaban mis intervenciones.

Me dedicaré a otras cosas para no molestar a la gente.

Avatar de Usuario
manel
Mensajes: 132
Registrado: 17 May 2005, 23:00

Re: End of line

Mensajepor manel » 20 Nov 2005, 21:04

tolo escribió:Me pongo negro porque veo que quien escribe no ha visto nunca ese menú.
Pienso que un foro es para ayudar, como bien decís. Es por lo que, a mi nunca se me ocurriría hablar de un equipo que desconozco.

Pero vamos, que aquí se acaban mis intervenciones.

Me dedicaré a otras cosas para no molestar a la gente.


1º Hablar sobre un equipo que desconoces, ya lo hiciste en este hilo,
http://www.asociacionhubble.org/modules ... ght=#14764

2º Insisto, solo se trata de COMO se dicen las cosas, simplemente.

3º No hay para tomarse las cosas así, supongo que tu mismo seras el primero en darte cuenta que tus intervenciones más de una vez han generado algun "rebote", hay que ver las cosas como son, y esto es así.

Saludos.

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 25 Jul 2007, 23:47

Tolo,
Gracias por tu explicacion. Tengo el SS2kPC desde hace un tiempo, y aun no me aclaro mucho alineandolo.
Intentare este metodo, a ver que tal sale.
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Verio
Mensajes: 2106
Registrado: 01 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Verio » 26 Jul 2007, 08:20

Neko escribió:Tolo,
Gracias por tu explicacion. Tengo el SS2kPC desde hace un tiempo, y aun no me aclaro mucho alineandolo.
Intentare este metodo, a ver que tal sale.
Saludos.


Neko, no se si te das cuenta que estas respondiendo a un mensaje de hace más de año y medio. He buscado en el foro y Tolo cumplió su palabra y se fue del foro.
LX200R 8" / MiniBorg 50
QSI540wsg / QHY5 / Lodestar / SVX-AO
Meade 26mm s.5000 / Baader 8-24 / ES-14mm / ES-20mm
http://www.astrobin.com/users/Verio/

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 27 Jul 2007, 01:03

Jaja, pues no :P.
Un amigo me paso el post por privi, al hablar del ss2kpc, ni mire las fechas ^_^.
Pero bueno, era interesante

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”