!Me presento!

Buscadordecielos
Mensajes: 202
Registrado: 30 Dic 2007, 00:00

!Me presento!

Mensajepor Buscadordecielos » 30 Dic 2007, 21:38

Hola,

Me presento: me llamo Manolo y tengo 13 años, vivo en Sanlucar de Barrameda (Cadíz), y llevo algún tiempo mirando al cielo con el prismático de mi padre, pero miraba al azar, hasta que surgió el gusanillo de la astronomía y encontré vuestro foro, aunque al principio me costó mucho registrarme (no se porque) y lo que hize fué contactar con Arbacia (muchísimas gracias, no se que hubiera hecho sin ti y sin este foro, me alegra saber que hay gente que sabe y enseña), así que ahora es cuando estoy empezando a leer y pasar noches buscando astros ( pero todavía soy muy muy muy muy torpe, o si no preguntar a Arbacia) y me voy a comprar el dobson que me ha recomendado él , el 200/1200, y he leído aquí, muy buenas opiniones de los demás de este telescopio y a mí también me gusta mucho. Estoy leyendo dos libros que tratan de la localización ( y observación, claro está ) de constelaciones, planetas, satélites. También me gusta mucho aprender cosas del Universo ( no se si me explico).
Bueno, ante todo, me presento y os doy gracias anticipadas a todos.

Pst: doy gracias, gracias y gracias a Arbacia ( y a todos los del foro ) por enseñarme, no se que haría sin tus consejos, eres la estrella Polar que me guía y hace que no me pierda. No penseis que soy cursi , pero ya que he pensado tan buena comparación...

Avatar de Usuario
Verdi
Mensajes: 74
Registrado: 28 Oct 2006, 23:00

Mensajepor Verdi » 30 Dic 2007, 21:57

Bienvenido Manolo!

Me llamo Alberto y tengo 15 años, vivo en Granada. Aquí te ayudaremos en todo lo que podamos. Ya verás que la gente de este foro son muy buenas personas y te aconsejarán y ayudarán.

El dobson 200/1200! Vas a empezar fuerte! Yo compré un 114 de iniciación y ahora me he acabo de comprar el mismo que tu! :D

Mucha suerte y nunca dejes esta gran afición!

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sevi92 » 30 Dic 2007, 22:10

Bueno pero que bien, cada vez mas gente de mi edad por aqui, yo soy del 92, como verdi :razz: .
Pues nada, bienvenido y espero leerte mucho, que ni te imaginas cuanto se aprende :D .

PD: que suerte teneis, yo todavia no llego a etx70, y ustedes ya con un 200, voy a tener que empezar a ahorrar... :lol:
"El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente." Carl Sagan
Imagen

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 30 Dic 2007, 22:14

Bienvenido chaval, espero que tu amor por la astronomia crezca tanto como lo haran tus conocimientos leyendo este foro.

Saludos.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Buscadordecielos
Mensajes: 202
Registrado: 30 Dic 2007, 00:00

Mensajepor Buscadordecielos » 30 Dic 2007, 22:20

Gracias por contestarme tan rápido, espero seguir conociendo gente del foro y Verdi, ¿me podrías dar tu opinión del dobson por favor?gracias

!Buenos cielos!

Buscadordecielos
Mensajes: 202
Registrado: 30 Dic 2007, 00:00

Mensajepor Buscadordecielos » 30 Dic 2007, 23:02

Yo tambien me alegro de saber que hay gente más o menos de mi edad, y no te preocupes sevi92 no hace falta tener el hubble para disfrutar del cielo.

PD:menos mal que encontré este foro porque pense comprarme un seben bigboss... :oops:

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sevi92 » 30 Dic 2007, 23:19

Claro que si buscadordecielos.
Por cierto, te he enviado un mensaje privado :wink: .
"El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente." Carl Sagan

Imagen

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 30 Dic 2007, 23:38

Bienvenido , Buscadordecielos, Estamos cerquita y te invito a venir con nosotros cuando quieras . En la Agrupación Astronómica Hércules encontrarás a gente estupenda , aunque hay alguna loca suelta , pero no es peligrosa... :twisted: :twisted: . Pásate por la página y ponte en contacto , nos encantará contar contigo para las próximas salidas.

http://aacadiz.com/[/b]

Avatar de Usuario
Verdi
Mensajes: 74
Registrado: 28 Oct 2006, 23:00

Mensajepor Verdi » 31 Dic 2007, 11:19

Buscadordecielos te he dejado un mensaje privado. :wink:

Buscadordecielos
Mensajes: 202
Registrado: 30 Dic 2007, 00:00

Mensajepor Buscadordecielos » 31 Dic 2007, 11:36

Verdi, no me aparece el mensaje privado.
PD:¿tienes messenger?

Volver a “Principiantes”