¿Con qué apuntar al cielo?
- acafar
- Moderador

- jupaen
- Nosotros
- jupaen
- Telescopio
- Contactar:
- jupaen
- Finwe
- Contactar:
Pero cuanto daño ha hecho horatio con su csi a los pobres laser verdes xDDDDDson realmente muy peligrosos, incluso los venden de >10 watios..eso si, debe durar poquisimo el cristal. Tambien se pueden modificar muy facilmente.
Tienen mucho alcance/potencia y puede resultar peligroso para conductores, pilotos (si!!, pilotos!) en mano de "bromistas".
Yo me lo compre tb en ebay y estoy contento con el y tambien hace poco arbacia puso un link a una pagina donde tambien se vendian muy baratos aunq ahora no encuentro el hilo.
Los laser mas caros q te dicen son de marcas reconocidas, con todos los certificados europeos pertinentes y todo eso.
A partir de aqui tu decides, eso si, con 5mw, te sobra para apuntar a las estrellas y son igualmente de peligrosos apuntando a los ojos siendo el laser de 80€ q de 15€. En cualquier caso, cuidadin con el.
Un saludo
- Telescopio
- Contactar:
Sí, esa es la cuestión. Pasa como con la supuesta prohibición de venta de artefactos pirotécnicos a menores de edad: una prohibición fútil.Es distinto, yo puedo comprar una antena y colocarla en el tejado con lo cual no es ilegal, pero vender un laser verde a un usuario de calle se considerará ilegal, porque está totalmente prohibido. Otra cosa es que cada uno haga lo quiera.
Estos láseres de 5 watios, empleados con mesura y sentido común, son herramientas muy útiles para el astrónomo aficionado y por mucho que se empeñen en restringir o prohibir su comercialización, no lo van a lograr, pues con Internet están al alcance de cualquiera. Mejor sería autorizar la venta a mayores de edad de este material óptico-electrónico en comercios especializados. Así estaría algo más controlado su uso.
-
bessel
- SO4H2
Esta es la página que propuso Arbacia:
http://www.dealextreme.com/products.dx/category.911
Cuidado con estos juguetes que los carga el diablo.
http://www.dealextreme.com/products.dx/category.911
Cuidado con estos juguetes que los carga el diablo.
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...

Sigueme en
Sigueme en