Expulsion del foro de compra-venta

Zaphod

Mensajepor Zaphod » 09 Ene 2008, 11:01

Llevo en este foro desde aquella emigración desde AstroRed cuando el administrador de esa web pidió dinero que luego no usó como había prometido. En aquel momento y ante el mal funcionamiento y descontrol de aquel foro, unos chavales de Martos nos ofrecieron usar por el momento el de su asociación. Hoy es uno de los foros de referencia en lengua española.

En todos estos años, si de algo podría acusar a los moderadores es de haber sido excesivamente permisivos. En numerosas ocasiones han pedido rectificaciones, han tolerado sin censurar mensajes al límite de las normas de cortesía o educación. Luego, por necesidad ante el mal uso del foro por parte de unos pocos, establecieron y poublicaron unas normas. Y después, en mi opinión, volvieron a ser transigentes y permisivos con mensajes o hilos que estaban "al límite", en muchos casos no cortan el mal de raiz, dan un margen que al final tiene que acabar siempre en la tijera.

Cuando leo que alguien protesta porque le han censurado siempre me acuerdo de eso. Son demasiado tolerantes.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

mintaka
Moderador
Moderador
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 09 Ene 2008, 11:12

En vista de que el hilo no está resultando ir por buen camino, voy a cerrar el hilo hasta que se discuta internamente esta problemática. Pido un poco de paciencia a los foreros que han intervenido. Gracias.

Saludos :D

maritxu
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor maritxu » 09 Ene 2008, 11:22

Venga señores , sean un poco serios y déjense de discusiones que NUNCA van a tener un punto de encuentro. Todo el mundo tiene la libertad de expresar su opinión o su estado de ánimo , pero si eso degenera en discusiones bizantinas ... apaga y vámonos .Debemos ser capaces de tolerar opiniones con las cuales no comulgamos o simplemente ignorar a quien las hace.

thecrow
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor thecrow » 09 Ene 2008, 14:05

Hola
URANOELMAGO. Evidentemente, me equivoqué al no expulsarte de todo el foro creyendo que aún expulsado del subforo de mercadillo te interesaba seguir perteneciendo al foro. Claramente, me equivoqué ya que no sólo no has escrito nada desde tu expulsión del subforo de mercadillo, sino que además ahora vuelves de la forma en que lo has hecho.

Si quieres que haga públicos todos los mensajes privados que intercambie no tengo ningún problema, pero creo que saldrás muy mal parado...
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”