Pues esto me pasó el viernes, cuando venia de la asociacion, donde me ayudaron a saber colimar el newton y probarlo un poquillo y tal. Eran las 2 de la mañana y cogí la saldiad habitual de la autovia y vi al fondo a un agente, linternilla en mano.
"Leñe, otro control de alcolemia. Pero ya no puedo esquivarlo, y ademas no he bebido ^^" pensé. De modo que seguí despacito, y al llegar a la redonda habia como 3 o 4 coches de la benemerita, diez u once agentes, metralleta en mano y embozados y con la banda esa metálica revientaruedas si intentas saltarte el control.
Pues bueno, cuando llego a la altura del primer agente, bajo la ventanilla y le saludo amablemente, pero el solo hace un gesto para que avanzara. "coñe, que esto es serio -pensé" y en ese mismo instante caí en el newton -tipico tubo lanzagranadas de las historietas- y me recorre un sudor frio mientras miro de reojo al asiento del copiloto donde recordaba haber tirado el pasamontañas para el frio

Pero lo peor fue, que al comienzo de la cola vi que estaban metiendo un perrito en los coches en busca de algo y me entró taquicardia al recordar que mi gato me "habia ayudado" a meter las cosas en el coche.

Automaticamente me imaginé la escena del lanzagranadas en el asiento trasero, el pasamontañas, y el perro excitando husmeando todo el coche que olería a gato

y que iba a pasar ahsta que pudiera convencerles de que era olor a gato
Afortunadamente, al llegar mi turno de inspeccion, el agente que se le veia cara de bonachon o de truco amigable, solo me pidió la documentación, echó un rápido vistazo al coche, y me dejó seguir sin pasar por el perrillo