¿Cómo se pone una imagen?
-
Buscadordecielos
¿Cómo se pone una imagen?
!Hola!
La pregunta es un poco tonta
. Me explico:
Estoy leyendo y sale un cuadro con lo que se ha escrito y en la parte superior de la izquierda sale el que lo ha escrito y a veces una foto.
¿Como pongo yo una para mi?
PD: !Qué curioso lo de la sirenita de Marte!
La pregunta es un poco tonta
Estoy leyendo y sale un cuadro con lo que se ha escrito y en la parte superior de la izquierda sale el que lo ha escrito y a veces una foto.
¿Como pongo yo una para mi?
PD: !Qué curioso lo de la sirenita de Marte!
-
muten
- Capegon
- Moderador

Hola:
Entra en PERFIL y al final de la página está el Panel de Control de Avatar. Ahí es donde puedes introducir una imagen. Pero la tienes que ajustar (mediante un editor de imágenes) a un tamaño no superior a 80 pixels. Si es mayor, el sistema no te dejará hacerlo.
Saludos. Carlos.
PD.: Muten ha sido más rápido que yo....

Entra en PERFIL y al final de la página está el Panel de Control de Avatar. Ahí es donde puedes introducir una imagen. Pero la tienes que ajustar (mediante un editor de imágenes) a un tamaño no superior a 80 pixels. Si es mayor, el sistema no te dejará hacerlo.
Saludos. Carlos.
PD.: Muten ha sido más rápido que yo....
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.
Vixen SXD; Vixen Porta.
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Me parece que el subir imágenes desde tu ordenador esta desactivado. Entonces tendrás que colgar la foto en una URL. Aquí tienes la forma de hacerlo:
http://www.asociacionhubble.org/portal/ ... hp?t=17012
Cuelga allí la imágen, tendrás que copiar una de las direcciones que te devuelve en esa casilla y dar a enviar. Si ves que no te funciona desde el menú de arriba, donde pone "Perfil", inténtalo desde el menú de la izquierda, donde pone "Mi cuenta" (y luego -> "Cambiar información")
Suerte.
Saludos
http://www.asociacionhubble.org/portal/ ... hp?t=17012
Cuelga allí la imágen, tendrás que copiar una de las direcciones que te devuelve en esa casilla y dar a enviar. Si ves que no te funciona desde el menú de arriba, donde pone "Perfil", inténtalo desde el menú de la izquierda, donde pone "Mi cuenta" (y luego -> "Cambiar información")
Suerte.
Saludos