El Tele Vue 85

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 27 Ene 2008, 22:56

aaghhh!! no puedo maaaaaaas!! YA VALEEEEEEEE!!

No tendré mi TV-85 hasta Abril y cada vez que os leo me dan ganas de salir corriendo por la N-II hasta Barcelona y arrancárselo de las manos al vendedor. Tengo el teclado encharcado de babas, por favor, que pasen rápido estos meseeees :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por lo demás, este post está genial y me estais dando mucha y muy buena información sobre oculares y límites del telescopio.

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 27 Ene 2008, 23:53

Hola.

Es raro que una empresa asi tenga tanto tiempo en espera a la gente, yo hace un mes que tengo parado todo el pedido por el Nagler 17mm :x estan pendientes de recibirlo de Televue.

Avatar de Usuario
Fhuyu
Mensajes: 478
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fhuyu » 28 Ene 2008, 02:15

Bueno aquí otro con el virus Tele-Vue 85 ;) un duda a ver si me podéis ayudar ¿dónde podría comprarlo? :oops:

M3ntol animo con la espera! a ver si hay suerte y lo encuentro aunque sea de 2ªmano y al menos carracheamos con el mio en las quedadas mientras llega el día ;)

Un saludo!

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 28 Ene 2008, 08:29

Hola, no,no, yo tengo solo pedidos unos Nagler. :wink:

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 28 Ene 2008, 08:47

XAP escribió:Hola.

Es raro que una empresa asi tenga tanto tiempo en espera a la gente, yo hace un mes que tengo parado todo el pedido por el Nagler 17mm :x estan pendientes de recibirlo de Televue.


No es una empresa, lo compré de segunda mano y, el que lo tiene parado soy yo porque no quiero arriesgarme a que lo manden por transportista. Hasta Abril no voy a Barcelona, pero a este paso, en cuanto pongan el AVE me marco un ida/vuelta rapidito.

Una pregunta, ¿alguien ha probado el ETHOS con el TV-85?

Fernandito
Mensajes: 67
Registrado: 28 Sep 2007, 23:00
Contactar:

Mensajepor Fernandito » 28 Ene 2008, 08:50

No es por nada, pero como está el dólar, por la diferencia entre lo que cuesta aquí y lo que vale en USA, de aquí a abril encuentras seguro un vuelo barato con hotel para pasar un finde en NY y traerte el telescopio debajo del brazo.

Se pasan no 3, sino 27 pueblos. No solo nos sacan los ojos, sino que además lo hacen lentamente y con agonía. Esto es un abuso ya rampante :evil:

Edito: Perdón, no había leído que era de segunda mano. De todos modos lo que digo sigue valiendo, ya en general...

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 28 Ene 2008, 09:00

Hola.
m3ntol escribió:......................... no quiero arriesgarme a que lo manden por transportista................................


La ultima adquisicion la hice por DHL, le di la direccion de la central de DHL de la zona del vendedor y el lo llevo personalmente alli e indico que se recogia en la central (aqui en Palma) y yo fui a recogerlo. La mayoria de las "desgracias" suceden en la recogida y entrega.

Llego en perfectas condiciones :wink: aqui el AVE tardara mucho en llegar :lol: :lol:

Saludos

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 28 Ene 2008, 11:53

XAP, el TV-85 es un telescopio que está muy por encima de mis capacidades adquisitivas. He tenido que hacer malabarismos presupuestarios amén de contar con la colaboración del vendedor (desde aquí le hago llegar mi agradecimiento a Alffff) así que es mi tessssssoro y toda precaución es poca.

Si llega el paquete y algo está roto me moriría en el acto, nada de lágrimas ni aspavientos... zas!! paro cardiaco y al hoyo :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Fhuyu
Mensajes: 478
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fhuyu » 29 Ene 2008, 01:58

m3ntol escribió:Si llega el paquete y algo está roto me moriría en el acto, nada de lágrimas ni aspavientos... zas!! paro cardiaco y al hoyo :cry: :cry:


Jejej :D , pero te comprendo totalmente! el TeleVue85 para mi es un telescopio para toda la vida, una joya de maquina, solo de pensar en que llegue dañado ufff :S

Bueno sigo a la busqueda y captura del TV, gracias por los prives con las tiendas que me habéis mandado, sigo probando a ver si puedo hacerme con él.
Un saludo!

Avatar de Usuario
Fhuyu
Mensajes: 478
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fhuyu » 29 Ene 2008, 02:23

Por cierto, ¿sabeis porque el modelo dorado del TV85 es mucho más caro? (es por material simplemente? o se traduce en una ganancia de algún tipo respecto de los otros 2 modelos del 85?) :?:
Imagen

Un saludo!

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”