Roseta en color
-
espeluznante
Roseta en color
Hola
Anoche, dado que hacia una noche como la que tiene pinta de hacer aproveché para poner color a algunas tomas de HA que tengo, hice la Roseta y la zona de la Llama.
Esta es la Roseta, son 7 tomas de 10 min a 400ISP con el Epsilon, con el ruido he tenido que emplearme a fondo ya que este objeto en mi casa no acaba de salir de la zona "mala" del cielo.

Un saludo
Anoche, dado que hacia una noche como la que tiene pinta de hacer aproveché para poner color a algunas tomas de HA que tengo, hice la Roseta y la zona de la Llama.
Esta es la Roseta, son 7 tomas de 10 min a 400ISP con el Epsilon, con el ruido he tenido que emplearme a fondo ya que este objeto en mi casa no acaba de salir de la zona "mala" del cielo.

Un saludo
-
Akfak
- SO4H2
Recuerdo una escena de la serie (no la película) "El planeta de los simios" en la que un simio miraba una fotografía de una familia humana y se preguntaba una y otra vez: "Pero... ¿cómo lo hacían? ¿cómo?"
Así me siento yo...

Así me siento yo...
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...
- m3ntol
- Contactar:
- zipizape
- Carlos_A
-
espeluznante
HolaPreciosa la foto, increible el nivel de detalle. Pero luego te veo por las tiendas y empiezas que si no está logrado que si tal...
Pues, a mi me parece de exposición.
No es que no me gusten mis fotos, aunque algunas me gustan poco, por ejemplo esa de Orion de la que hablamos en la tienda:)
Saludos
- edu-lopez
- Contactar:
- josex
- Contactar:
Re: Roseta en color
Hola espeluctante, me tienes que contar como haces para sumar las tomas HA con las tomas en color. ¿A las tomas HA las sumas solo con la luminancia? ¿con que programa las sumas?aproveché para poner color a algunas tomas de HA que tengo
Saludos y preciosa fotografia.
-
espeluznante
Hola Josex
Hay varios metodos, yo lo que hago es probar todos y quedame con el que me gusta.
Aqui puedes ver uno muy innovador
http://pixinsight.com/tutorials/STD/nar ... ry/en.html
Otro es sustituir la luminancia por la toma de HA en una imagen.
El que suelo usar mas es extraer los canales RGB de una foto y volver a componer la imagen pero con habiendo mezclado los canales R y B con la toma en HA, de tal manera que R=0.6*HA+0.4+R, G, y B=0.3xHA+0.7*B
de esa manera los colores no se desmadran.
Tambien puede ver algun tutorial en la pagina de Robert Gendler.
Saludos
Hay varios metodos, yo lo que hago es probar todos y quedame con el que me gusta.
Aqui puedes ver uno muy innovador
http://pixinsight.com/tutorials/STD/nar ... ry/en.html
Otro es sustituir la luminancia por la toma de HA en una imagen.
El que suelo usar mas es extraer los canales RGB de una foto y volver a componer la imagen pero con habiendo mezclado los canales R y B con la toma en HA, de tal manera que R=0.6*HA+0.4+R, G, y B=0.3xHA+0.7*B
de esa manera los colores no se desmadran.
Tambien puede ver algun tutorial en la pagina de Robert Gendler.
Saludos