Propuesta KDD: Pioz
- Fhuyu
- acafar
- Moderador

Por favorrr
Hola,
Quería pedir un favor a los que vais mañana, sobre todo a los que lleguen pronto: ayer estuve allí con un amigo y para que no se me empañara la lente guardé el telescopio sin tapa y creo que ¡me dejé las tapas!.
Aunque alhena ha estado por allí hoy y las ha buscado en vano (¡gracias!),
si alguien las encuentra se lo agradecería eternamente: son dos tapas negras anterior y posterior de un refractor de 100mm. Me fastidia un montón porque encima al parecer no se venden
Yo intentaré ir también -no tengo coche y dependo de que me lleven- , así que si veis a alguien en la oscuridad preguntando por tapas ya sabéis quien es
Por cierto que ayer había un seeing excelente, a ver si se repite mañana.
Saludos,
rafa
Quería pedir un favor a los que vais mañana, sobre todo a los que lleguen pronto: ayer estuve allí con un amigo y para que no se me empañara la lente guardé el telescopio sin tapa y creo que ¡me dejé las tapas!.
Aunque alhena ha estado por allí hoy y las ha buscado en vano (¡gracias!),
si alguien las encuentra se lo agradecería eternamente: son dos tapas negras anterior y posterior de un refractor de 100mm. Me fastidia un montón porque encima al parecer no se venden
Yo intentaré ir también -no tengo coche y dependo de que me lleven- , así que si veis a alguien en la oscuridad preguntando por tapas ya sabéis quien es
Por cierto que ayer había un seeing excelente, a ver si se repite mañana.
Saludos,
rafa
- ftorrev
Fhuyu... espero que si, que lo tengan. No había seguido el hilo donde pedías ayuda a la hora de comprarte un refractor, pero creo que has acertado. Ya tengo ganas de echarle un vistazo. Intentaré darte el cambiazo y cuando llegues a casa verás que te han sustituido el tubo por un paquete de galletas... jajajajaja 
Espero verte mañana... a ti y a todos, claro!!!
Espero verte mañana... a ti y a todos, claro!!!
-
carlosz22
- Contactar:
En caso de que esté embarrado nos podemos quedar, o donde ha dicho Isabel o en el propio camino justo antes de entrar en el desvío hacia la explanada. Es muy amplio, y más después de que hayan quitado la montaña de grava. No se si nos estamos refiriendo al mismo sitio
Mañana nos vemos por allí
Un saludo
Mañana nos vemos por allí
Un saludo
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
- acafar
- Moderador

- alhena
- Contactar:
Hola,
¡¡Que decepción al abrir la persiana y ver el cielo!! pero así y todo las previsiones de Meteobluoe siguen indicando cielos sin nubes, ni altas ni bajas, para esta tarde-noche, pero el seeing ha perdido un punto, baja de 5 (excelente) a 4 (bueno).
Veo que además ha debido llover esta noche porque se nota en el jardín.
Yo sigo pensando en ir, estaré por allí sobre las 18 h
Llevaré plásticos para cubrir la zona dónde dejemos las maletas y bolsas para no tenerlas que guardar en el coche sucias.
Saludos
¡¡Que decepción al abrir la persiana y ver el cielo!! pero así y todo las previsiones de Meteobluoe siguen indicando cielos sin nubes, ni altas ni bajas, para esta tarde-noche, pero el seeing ha perdido un punto, baja de 5 (excelente) a 4 (bueno).
Veo que además ha debido llover esta noche porque se nota en el jardín.
Yo sigo pensando en ir, estaré por allí sobre las 18 h
Llevaré plásticos para cubrir la zona dónde dejemos las maletas y bolsas para no tenerlas que guardar en el coche sucias.
Saludos
- ftorrev
- Fhuyu
Yo también estoy preparado y preparado para ir, ahora en el centro de Madrid empieza a despejar un poco y salir el sol, a ver si acierta el Meteobluoe y se va animando el día ^_^
ftorrev aunque no llegase a tiempo el TeleVue acepto la caja de galletas de todos modos
A ver si si tenemos suerte y nos acompañan lo cielos!, un saludo y hasta luego!
ftorrev aunque no llegase a tiempo el TeleVue acepto la caja de galletas de todos modos
A ver si si tenemos suerte y nos acompañan lo cielos!, un saludo y hasta luego!
- m3ntol
- Contactar:
- ftorrev