Propuesta KDD: Pioz

Avatar de Usuario
Fhuyu
Mensajes: 478
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fhuyu » 01 Feb 2008, 18:13

alhena escribió:Hola,

Acabo de mirar las previsiones de Meteoblue para mañana sábado y siguen siendo excelentes.


Fenomenal, pues nada a esperar a mañana (que encima con un poco de suerte me llega el TeleVue85 y puedo estrenarlo en la quedada :thumbup: ).

Un saludo!

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Por favorrr

Mensajepor acafar » 01 Feb 2008, 18:42

Hola,

Quería pedir un favor a los que vais mañana, sobre todo a los que lleguen pronto: ayer estuve allí con un amigo y para que no se me empañara la lente guardé el telescopio sin tapa y creo que ¡me dejé las tapas!. :oops: ](*,) ](*,) :banghead:

Aunque alhena ha estado por allí hoy y las ha buscado en vano (¡gracias!),
si alguien las encuentra se lo agradecería eternamente: son dos tapas negras anterior y posterior de un refractor de 100mm. Me fastidia un montón porque encima al parecer no se venden :cry:

Yo intentaré ir también -no tengo coche y dependo de que me lleven- , así que si veis a alguien en la oscuridad preguntando por tapas ya sabéis quien es :wink:

Por cierto que ayer había un seeing excelente, a ver si se repite mañana.

Saludos,

rafa

Avatar de Usuario
ftorrev
Mensajes: 536
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00

Mensajepor ftorrev » 01 Feb 2008, 18:53

Fhuyu... espero que si, que lo tengan. No había seguido el hilo donde pedías ayuda a la hora de comprarte un refractor, pero creo que has acertado. Ya tengo ganas de echarle un vistazo. Intentaré darte el cambiazo y cuando llegues a casa verás que te han sustituido el tubo por un paquete de galletas... jajajajaja ;)

Espero verte mañana... a ti y a todos, claro!!!

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 02 Feb 2008, 01:47

En caso de que esté embarrado nos podemos quedar, o donde ha dicho Isabel o en el propio camino justo antes de entrar en el desvío hacia la explanada. Es muy amplio, y más después de que hayan quitado la montaña de grava. No se si nos estamos refiriendo al mismo sitio :roll:

Mañana nos vemos por allí :D

Un saludo
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 02 Feb 2008, 08:22

Por cierto que el amigo con el que fui el jueves ha encontrado mis tapas en su coche. Cuando nos veamos os invito a unas ídem para celebrarlo :D

Saludos,

Rafa

Avatar de Usuario
alhena
Mensajes: 720
Registrado: 08 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensajepor alhena » 02 Feb 2008, 10:17

Hola,

¡¡Que decepción al abrir la persiana y ver el cielo!! pero así y todo las previsiones de Meteobluoe siguen indicando cielos sin nubes, ni altas ni bajas, para esta tarde-noche, pero el seeing ha perdido un punto, baja de 5 (excelente) a 4 (bueno).

Veo que además ha debido llover esta noche porque se nota en el jardín.
Yo sigo pensando en ir, estaré por allí sobre las 18 h

Llevaré plásticos para cubrir la zona dónde dejemos las maletas y bolsas para no tenerlas que guardar en el coche sucias.

Saludos

Avatar de Usuario
ftorrev
Mensajes: 536
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00

Mensajepor ftorrev » 02 Feb 2008, 10:47

Por mi parte, llamaré a PIOZ antes de ir. Allí vive mi hermano. Si a las 17:00 no tiene buena pinta, desistiré... aunque con mucha pena. Tengo el coche cargado y las baterías y las.... :(

Avatar de Usuario
Fhuyu
Mensajes: 478
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fhuyu » 02 Feb 2008, 11:09

Yo también estoy preparado y preparado para ir, ahora en el centro de Madrid empieza a despejar un poco y salir el sol, a ver si acierta el Meteobluoe y se va animando el día ^_^

ftorrev aunque no llegase a tiempo el TeleVue acepto la caja de galletas de todos modos :D

A ver si si tenemos suerte y nos acompañan lo cielos!, un saludo y hasta luego!

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 02 Feb 2008, 13:07

Las 13:00 y despejado casi totalmente. El cielo va a mejor, esta tarde/noche tendremos unos cielos perfectos ;)

Por cierto, me alegro de que aparecieran tus tapas... yo perdí mis gafas de conducir en mi última salida y aun no las he encontrado :( a ver si con suerte...

Avatar de Usuario
ftorrev
Mensajes: 536
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00

Mensajepor ftorrev » 02 Feb 2008, 17:15

Yo solo veo nubes... estoy intentando contactar con alguien en PIOZ y creo que la hora de la siesta juega contra mi.

Voy a esperar un rato y si alguien confirma que la zona está despejada, salgo "ZUMBANDO", que tengo el coche cargado.

Volver a “Comunidad de Madrid”