Busco libro "El Cometa" de Carl Sagan

gonzaleo

Busco libro "El Cometa" de Carl Sagan

Mensajepor gonzaleo » 10 Feb 2008, 00:53

Me está costando la misma vida encontrar el libro "El Cometa", de Carl Sagan y Ann Druyan. Desde luego, perdí una gran oportunidad allá por los años ochenta, cuando la editorial Planeta sacó un coleccionable de Cosmos y El Cometa. Pero claro, como por aquella época yo era estudiante nunca tenía un duro; sólo conseguí (con grandes esfuerzos) hacerme con Cosmos. ¡Qué rabia!

Si lo tienes, no me importaría comprártelo. Envíame una oferta a santoniogoncas@yahoo.es.

Un saludo.

Ari2

Mensajepor Ari2 » 10 Feb 2008, 09:51

Buenos días.

Si en esta dirección: http://www.bibliotheka.org/index.php

Marcas ciencia --> astronomía buscar Sagan Carl te saldrán unos 17 del mismo autor pero no he visto el que buscabas.

Saludos.
Celestron EDGE HD S/C 9.25" con HyperStar & Canon 450D modificada
Montura Vixen Sphinx SXD
Meade Lightbridge 10"
Oculares,y más trastos.
Filtro NPB 2" DGM Optics

Arbacia
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 10 Feb 2008, 11:15

Si no lo encuentras aqui, tendrás que buscarlo en librerias al peso:

http://www.iberlibro.com/

En inglés es facil de encontrar
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Guest

Re: Busco libro "El Cometa" de Carl Sagan

Mensajepor Guest » 10 Feb 2008, 12:01

gonzaleo escribió:Me está costando la misma vida encontrar el libro "El Cometa", de Carl Sagan y Ann Druyan. Desde luego, perdí una gran oportunidad allá por los años ochenta, cuando la editorial Planeta sacó un coleccionable de Cosmos y El Cometa. Pero claro, como por aquella época yo era estudiante nunca tenía un duro; sólo conseguí (con grandes esfuerzos) hacerme con Cosmos. ¡Qué rabia!

Si lo tienes, no me importaría comprártelo. Envíame una oferta a santoniogoncas@yahoo.es.

Un saludo.

Yo lo tengo. Con razón, su edición, del año 1985, Editorial Planeta, impreso por Talleres Gráficos CAYFOSA, de Sta. Perpétua de Mogoda, (Barcelona), se halla más acorde a mi época que a la tuya.

Muy bueno y hermosos gráficos. Si quieres te lo cedo enviándotelo a porte revertido y cuando ya no lo precises me lo devuelves a porte pagado. ¿Te hace?.

Saludos del Abuelo. :D

gonzaleo

Mensajepor gonzaleo » 10 Feb 2008, 12:47

Gracias, Ari2 y Arbacia por vuestros links. Pero me temo que la cosa no está tan fácil. :cry:

Carlos, ¡qué envidia me das! :wink: Interesante tu propuesta, pero sólo me interesaría si me permites que fotocopie el libro y digitalice las fotos a color. Sólo tendría el libro en mi poder unos pocos días. ¿Te parece bien? Si es así, para los detalles contacta conmigo en: santoniogoncas@yahoo.es

Saludos cordiales.

Guest

Mensajepor Guest » 10 Feb 2008, 20:58

gonzaleo, por descontado que puedes contar con él y si premuras. Voy a ponerme en contacto contigo.
Saludos del Abuelo. :D

Volver a “Películas y Libros”