Ya tengo telescopio

Avatar de Usuario
Pablo Alonso
Mensajes: 67
Registrado: 22 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Ya tengo telescopio

Mensajepor Pablo Alonso » 12 Feb 2008, 05:31

Bueno, por fin, acabo de comprar un Celestron C150-N/GT.

Como podéis suponer estoy como niño con zapatos nuevos y lo primero que he hecho es poner a cargar la Power tank 7Ah, pero me surge la primera duda :( . Según las instrucciones debo cargarla por primera vez durante unas 14 o 16 horas, pero la enchufo para cargar y se me encienden a la vez la luz de Fully Charged en verde y la de Charging en rojo.
Entonces, ¿está cragada de fábrica y como dicen las recomendaciones no debo tenerla más tiempo cargando para no estropearla, o por el contarrio, hasta que no se apague la luz roja de Charging no está cargada del todo?

Imagino que os parecerá una pregunta tonta, pero con la pasta que acabo de soltar, como para cargarme nada por imprudente.

Como no me ha dado tiempo ha hacer nada más, no tengo más dudas, pero ya surgirán y os daré la brasa.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Pablo Alonso"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> [URL=http://imageshack.us]Imagen[/

Avatar de Usuario
massimoRed
Mensajes: 145
Registrado: 26 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Ciampino (Rome)
Contactar:

Mensajepor massimoRed » 12 Feb 2008, 11:50

ciao,
Yo creo que cuando está cargada el led relampagueará. :wink:
"L'amore non ha confini come il cielo della mia vita."
mi setup :) Imagen

Avatar de Usuario
moron
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2006, 23:00

Mensajepor moron » 12 Feb 2008, 18:55

En principio si la luz de fully charged está encendida debería estar completamente cargada,de todas formas si te quieres asegurar una primera carga correcta,usa la batería hasta que veas que hay que cargarla y así no tendrás dudas,una vez descargada ponla a cargar las horas que te recomienda el fabricante (14-16 en este caso),una primera carga incorrecta podría afectar negativamente a la vida de la batería,saludos.

c0rum
Mensajes: 73
Registrado: 04 Ene 2008, 00:00

Mensajepor c0rum » 12 Feb 2008, 19:07

Es cierto que la powertank hace esas cosas, a mi tambien me pasa con la de 17mh , yo lo que hago es desenchufarla y volverla a enchufar, si al volver la luz de charging aun esta encendida a la vez que la fully charged es que esta casi , pero no del todo, en cuanto esta del todo la luz de charging desaparece al hacer esto.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=c0rum"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Losmandy g11 | Takahashi TSA-102 | Takahashi FS60cs | SW 80ED | Canon 350D | Atik 16IC

Avatar de Usuario
Pablo Alonso
Mensajes: 67
Registrado: 22 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablo Alonso » 13 Feb 2008, 05:51

Gracias a todos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Pablo Alonso"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> [URL=http://imageshack.us]Imagen[/

Volver a “Principiantes”