Baste con decir que en lugar de "Normas del Foro" tienen "Vision, Credo y Reglamento"

Saludos con escalofríos
Mensajepor porfirio » 14 Feb 2008, 23:43
acafar escribió:El link al libro de Enoc no funciona, por lo menos a mi no me funciona. A cambio me ha salido un foro que, como diría,...,miedito, miedito.
Baste con decir que en lugar de "Normas del Foro" tienen "Vision, Credo y Reglamento"![]()
Saludos con escalofríos
Mensajepor porfirio » 15 Feb 2008, 00:40
picadura escribió:Si al comienzo de primavera decimos que el sol esta en 0º aries, cada cuanto tiempo la luna se encuentra en la misma posición del sol osea en 0º aries coincidiendo los dos.
Cuando fue la ultima fecha y cual sera la siguiente.
Muchas gracias
Saludos Luis Ojero
Mensajepor Alex » 15 Feb 2008, 00:58
¿? yo solo quiero decir que me ha gustado el capitulo 72 del libro de Enoc, que es el que trata de las leyes de las luminarias del cieloy que la forma de redaccion me ha gustado... y que encima Enoc (que no me suena para nada) determina un año de 364 dias y para la luna de 29,5 dias... o sea que mas exacto no puede ser... Y para mi es un ejemplo de observacion y de investigacion astronomica.... Lo demas, si es apocrifo o no ni tan siquiera el resto del libro, me interesa para nada y si has entendio otra cosa, desde ya te lo dejo claro.Digo yo que estamos vendiendo nosotros y tu Alex que nos quieres vender.
Mensajepor porfirio » 15 Feb 2008, 14:15
Alex escribió:(otra cosa es que el vendiese sus observaciones como revelaciones de Dios, supongo que para ser creído por sus contemporáneos).
Mensajepor picadura » 15 Feb 2008, 14:51
Mensajepor XAP » 15 Feb 2008, 15:26
Mensajepor picadura » 15 Feb 2008, 20:34
Mensajepor acafar » 15 Feb 2008, 22:58
porfirio escribió:No tengo ninguna duda que este comentario lo has hecho sin maldad, pero para un creyente insinuar que Enoc pudo utilizar sus conocimientos astronómicos en nombre de Dios para que lo sigan es una ofensa, según la Biblia estuvo en contacto directo con Dios.
Cuando hay temas religiosos por medio tenemos que ser muy prudentes.
Mensajepor porfirio » 16 Feb 2008, 00:17
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados