Adaptador para EOS 400D
- corruto
Adaptador para EOS 400D
Hola, hace poco que poseo la Canon 400d y quisiera usarla para astrofoto con mi etx-70 y el lxd 75 (los dos lidlscopios). Buscando por ahí me he encontrado con este adaptador:
http://cgi.ebay.es/1-25-M42-T-Mount-for-Canon-350D-400D-20D-30D-40D-5D_W0QQitemZ220204822100QQihZ012QQcategoryZ3636QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
al parecer permite usar los oculares lo que sería genial, pero no sé si me valdrá para los dos telescopios. El caso es que creo que no lo mandan a españa.
¿Dónde podría conseguirlo aquí?
¿Alguien lo tiene? ¿Qué adaptador usáis si no?
un saludo y disculpad tantas preguntas.
http://cgi.ebay.es/1-25-M42-T-Mount-for-Canon-350D-400D-20D-30D-40D-5D_W0QQitemZ220204822100QQihZ012QQcategoryZ3636QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
al parecer permite usar los oculares lo que sería genial, pero no sé si me valdrá para los dos telescopios. El caso es que creo que no lo mandan a españa.
¿Dónde podría conseguirlo aquí?
¿Alguien lo tiene? ¿Qué adaptador usáis si no?
un saludo y disculpad tantas preguntas.
- bolicho
-
vecasas
Yo también estoy interesado
A mí tambien me interesaría saber dónde comprarlo. Soy de Madrid.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=vecasas"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
gottenks
- bolicho
Hola yo lo compré en una tienda de Terrassa que se dedican a la informatica y es industrial, y me costó 60€. Tienes que comprar el adaptador T2 de Canon aparte (entre 15 y 25€, depende de la tienda). En la tienda on-line de Lleida también lo he visto in-situ, aunque en su web no aparece. Mejor llamar por teléfono y pedir si tienen un adaptador de fotografia por proyección de ocular a foco primario para una reflex. Lleva extensor para enfocar.
Va bastante bien si tienes buen telescopio y buenos oculares. Si no, nunca llegas a enfocar perfectamente o se ve borroso. Si el ocular tiene una salida de pupila pequeña, puede llegar a hacer viñeteo.
Saludos,
Va bastante bien si tienes buen telescopio y buenos oculares. Si no, nunca llegas a enfocar perfectamente o se ve borroso. Si el ocular tiene una salida de pupila pequeña, puede llegar a hacer viñeteo.
Saludos,
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=bolicho"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- corruto
He hablado con el que lo vende por ebay y me ha dicho que lo envían a españa sin problemas, sólo que ahora mismo no tiene stock y hasta dentro de 2 semanas no le entran más.
De momento ya he encargado el mío, no llega a 35 €, gastos de envío incluídos. Con un poquito de suerte lo estrenaré esta semana santa. ¡A esperar!.
Ya os contaré que tal va el cacharrete.
Saludos.
De momento ya he encargado el mío, no llega a 35 €, gastos de envío incluídos. Con un poquito de suerte lo estrenaré esta semana santa. ¡A esperar!.
Ya os contaré que tal va el cacharrete.
Saludos.
- bolicho
Ya contarás.
De ir bien, tiene que ir bien por fuerza, ya que, no tiene partes opticas, simplemente es un adaptador con un soporte. Lo que si necesitas es un equipo medio decente para empezar a sacarle partido.
Pon fotos cuando las hagas.
Saludos,
De ir bien, tiene que ir bien por fuerza, ya que, no tiene partes opticas, simplemente es un adaptador con un soporte. Lo que si necesitas es un equipo medio decente para empezar a sacarle partido.
Pon fotos cuando las hagas.
Saludos,
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=bolicho"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>